Tras la cancelación de la pelea entre el irlandés y Chandler, se conoció que el de Dublín también habría rechazado una combate con un boxeador semiprofesional
Todos están muy decepcionados con Conor McGregor, pues su regreso a la UFC ha quedado aplazado y hasta rechazado. El de Dublín ya había dado el sí para una épica batalla contra el estadounidense Michael Chandler, en lo que sería su regreso al octágono. Sin embargo, 16 días antes de la cita, los representantes del irlandés avisaron que su luchador no está en condiciones de pelear.
Parece ser que McGregor aún es perseguido por las lesiones, y en estas condiciones no se puede subir a la arena. Así pues, Dana White, CEO de la UFC, dio el aviso con bastante frustración. Pero ahí no termina el asunto, pues se conoció que el gladiador irlandés también habría rechazado pelear con un boxeador semiprofesional, KSI.

McGregor rechazó la pelea con KSI antes del anuncio de la UFC
Mucho antes de que los organizadores de la UFC dieran el aviso de la pelea entre el europeo y el norteamericano, el youtuber, influencer, rapero y boxeador Olajide Olayinka Williams Olatunji, conocido artísticamente como KSI, le propuso pelear. El británico le comentó su proyecto de pelear cerca a la isla de Alcatraz en San Francisco, Estados Unidos, pero el campeón la rechazó
“Teníamos una pelea programada y Conor dijo que no. No sé, podría ser el dinero, podría ser su mentalidad. Podrían ser muchas razones. Sinceramente, no creo que sepa qué va a hacer al día siguiente. Está por todas partes. Un minuto quiere ser el primer ministro de Irlanda, y al siguiente quiere hacer una misión secundaria cualquiera. ¿A quién le importa? Es lo que es. Pero que haga lo suyo. Es lo que es. Voy a seguir adelante y hacer lo mío” comentó la figura de internet en sus redes sociales.
McGregor no es el único que no quiere regresar a la UFC
Los fanáticos de la Ultimate Fighting Championship y seguidores de la leyenda viviente Jon Jones, están impacientes con su regreso a las arenas de combate, para defender su título. El peleador estadounidense no sube a un octágono desde el pasado mes de noviembre, cuando derrotó a Stipe Miocić. Desde entonces ha esquivado varias peleas, precisamente para conservar su cinturón de campeón.
Dan White, CEO de la UFC, aseguró que en este 2025, Jon Jones tendrá que volver a pelear si quiere seguir activo. Pero lo más importante, tendrá que regresar si quiere seguir conservando el título de campeón en la categoría de peso pesado. Su posible rival es alguien que lo ha estado esperando por 2 años, y ya no aguanta más tiempo, Tom Aspinall.