La afición en general de la Ultimate Fighting Championship se está cansando de esperar la pelea más épica del año y hasta de la década
Desde haces varios meses que la UFC trata de consolidar el combate entre el actual campeón de peso pesado Jon Jones y su máximo retador Tom Aspinall. Este último es el actual campeón interino de la misma modalidad. Por eso Dana White, CEO de la compañía más grande artes marciales mixtas en el mundo, quiere finiquitar la fecha de la batalla.
El principal problema es que Jon Jones no se define, mientras que Tom Aspinall parece que está listo desde hace meses. Pero como es lógico, para pelear se necesitan 2, y el norteamericano parece que no quiere. Una actitud que tiene muy molesto a sus propios seguidores, pero mucho más a los del británico.

Tom Aspinall se burla de Jon Jones en la redes: La UFC arde
Recientemente el luchador americano escribió en sus redes: “Estoy viviendo mi mejor vida. No sé si se considera agacharse cuando se vive bien. No creo que funcione así”. Un comentario que sacó colores a todos. Pero su contrincante no se quedó atrás y publicó. “Lo siento, chicos, estoy peleando por un nuevo cinturón, el título interino de peso pesado de la BMF UFC. Viviendo mi mejor vida”.
Este comentario de Aspinall derivó tras una publicación anterior desde su perfil de Instagram, donde se leía la frase “Noticias
de peso pesado . Próximamente”. En conclusión, la batalla entre Jon Jones y el gladiador inglés aún no se define, y conforme pasa el tiempo, las ganas se van yendo al piso.
Dana White invita a los aficionados de Jon Jones y Tom Aspinall a ser pacientes
En medio de una entrevista, el empresario amplió la información acerca de esta noticia que tiene a todos los seguidores de la disciplina al borde del asiento. “Jon Jones peleará en 2025, sin duda. Jon Jones quiere la pelea. Ahora estamos trabajando en cuándo y dónde. Tengo mucha confianza en que se dará”.
Por otra parte Aspinall ha venido manifestado desespero al no tener noticias del peleador estadounidense, a quien cree que lo está evadiendo. “Estoy cansado del tema de pelear contra Jon Jones. Ya he tenido suficiente. Necesitamos pelear o, si no, pasaremos a otra cosa” comentaba el gladiador inglés. No obstante, White le pide calma y paciencia.