Modelazo arrollador de Sara Carbonero rompe mito del chándal

La periodista nos cautiva con una nueva alternativa

El chándal no es la única opción a la que recurrir durante estos días en los que tenemos que quedarnos en casa. Sara Carbonero nos propone una alternativa que acaba con las referencias al chándal como la prenda más cómoda para estar en casa. La periodista nos muestra un pantalón, que sin duda, va a dar de qué hablar.

Este pantalón es un flowy de punto, un modelo de tiro alto confeccionado con algodón ligero. Es tan cómodo que aparte de utilizarlo para estar en casa podemos llevarlo para ir a hacer la compra. Es la alternativa perfecta entre el chándal y el vaquero. Existen muchas opciones desde tiro alto de Derek LAm 10 Crosby, con raya lateral, de Lygia & Nanny , estilo jogger de Massimo Dutti o con cintura regulable, de Bershka.

Otras influencer como Laura Escanes, también nos ha enseñado en sus redes un pantalón muy parecido, gris y de canalé. La joven sorprende con un estilo casual ideal para estar en casa después de haber dado a luz, busca comodidad y no perder el estilo que la caracteriza.

Elisa Serrano no se queda atrás en esta tendencia. La influencer combina sus pantalones de canalé en tono arena con una camiseta con escote en V, es un outfit muy sencillo que aporta bienestar. Además, para completar su look, incluye unas Converse con plataforma.

La influencer Paula Argüelles no duda en patentar este pantalón también en sus redes sociales. Ella además, prefiere combinarlo con prendas de punto, utilizando un coqueto jersey y una zapatillas de botín. Estas son diferentes opciones para combinar el exitoso pantalón que ha publicado Sara en su perfil.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram