Modelazo de Rosalía provoca que fans dirijan mirada a lugar muy concreto

La artista más rompedora que siempre es la protagonista del momento

Con la llegada del 2020, Rosalía sigue teniendo el propósito de estar en las mentes de todo el mundo. Un objetivo que ya tenía más que conseguido el pasado año pero, no por ello, va a dejar de tenerlo en la actualidad. La cantante sigue protagonizando momentos donde resaltan sus encantos.

El fenómeno Rosalía llegó y cambió totalmente la música. La aparición de la catalana dio lugar a un nuevo género creado por la artista. Este nuevo estilo es una mezcla del nuevo estilo del trap con la tradición del flamenco. Con ello, la cantante aporta un sello personal presente en todo “El Mal Querer”.

Rosalía

Un álbum que lanzó Rosalía con el single de “Malamente”, un tema que se convirtió en éxito en tan sólo unos días. A esta canción le seguirían “Yo x tí, tu x mí”, “Con altura” y “Pienso en tu mirá”, entre otros. Unos temas que pronto se pondrían en los puestos más altos de las listas de reproducciones.

Una cantante que apuesta siempre por la buena música. Por ello, Rosalía no deja pasar un solo momento para disfrutar de otros artistas. Una intención que ha dejado ver en redes sociales últimamente, y más reciente ha sido cuando la cantante ha publicado en Instagram Stories una foto con entradas compradas para el concierto de Ozuna.

Rosalía

Una publicación con duración determinada que la artista subió a su perfil en Instagram. Una red social donde Rosalía goza de gran repercusión con más de 9 millones de followers que le dan cariño en cada publicación con miles de likes. Publicaciones donde la artista aparece en actitud sugerente y presume de sus encantos.

https://www.instagram.com/p/B7tmpSwIGhT/
Almería ascenso