Elsa Pataky con modelazo fitness todos miran más abajo de lo normal

La modelo siempre intenta influir y hacer disfrutar a sus seguidores en las redes

La actriz Elsa Pataky es conocida por todo el mundo por sus papeles en películas como las de la saga ‘A todo gas’, con las que se hizo mundialmente conocida y por la cual el número de seguidores en Instagram le subió como la espuma.

En numerosas ocasiones hemos podido ver a la actriz y modelo participando en anuncios de prestigiosas marcas de moda, la más reciente ha sido dando su imagen para Intimissimi. Esto ha hecho que la actriz empiece a estar interesada en cuidar su bienestar tanto físico como mental.

Elsa Pataky

A esto también la ayudado mucho su marido Chris Hemsworth, al que hemos podido ver que es un apasionado del fitness y de la vida sana. Rutina diaria que ha influido en la modelo, que poco a poco se está consolidando como un referente para muchas personas en ese ámbito.

Muy conocida se hizo la dieta que ella misma declaró que estaba siguiendo para conseguir ese deseado cuerpo, basada en hacer un ayuno de 16 horas. Esto para muchos fue una auténtica locura ya que vieron exagerada esa estricta rutina para cualquier persona.

Pero ella lejos de hacer caso a las críticas, sigue trabajando y luchando por ser cada día mejor e influir de manera óptima a los más de 3 millones de seguidores que acumula en Instagram. En su última publicación la podemos ver entrenando en lo que ella afirma que es su nivel máximo de entrenamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto