Invento relajante de Lidl para que duerman mejor perros y gatos

Ayuda a relajar a tu mascota

Lidl ha incorporado a su amplia gama de productos un nuevo invento que ayuda a relajar a los perros y gatos, ayudando así a su vez al descanso de los mismos. Se trata de un pequeño dispositivo que cuenta con un sistema de ondas sonoras de baja frecuencia, que puede ser percibida por humanos y por animales.

La ventaja de este aparato es que se puede programar para que no sea perceptible por el oído humano. Es recomendable que el aparato no se coloque cerca del animal, ni del oído del mismo, ya que puede provocar el malestar de la mascota, algo totalmente contrario a lo que queremos conseguir.

Producto Lidl para relajar a tu mascota

Ideas para relajar a tu mascota durante el paseo

Antes de salir a pasear, se recomienda que se estimule el olfato del animal escondiendo premios por zonas distintas de la casa. Además, se debe adaptar el paseo, para que pueda encontrar olores diferentes a los que está acostumbrado. Para ello, no utilices siempre las mismas rutas.

Es importante que tras la llegada al parque, sus actividades no se basen simplemente en jugar con la pelota, dale tiempo para olfatear el lugar. Finalmente, si tu perro no se siente cómodo rodeado de otros animales o personas, utiliza zonas más tranquilas, para así disminuir su estrés.

¿Qué comida tengo que dar a mi mascota?

Para que tu mascota lleve a cabo una vida saludable, el paseo no es el único importante en la misma. La dieta y alimentación de las mascotas es uno de los puntos más fundamentales que hay que tener en cuenta para asegurar la buena salud de la misma. Por ello hay numerosos productos dónde poder elegir dentro del mercado de mascotas.

Para elegir la adecuada, hay que tener en cuenta el peso, la estatura, la raza y el nivel de actividad de nuestra mascota. La cantidad correcta de cada comida la tiene que formar las vitaminas, proteínas, grasas y minerales, acordes a las características del animal. Podrás encontrar pienso seco, comida en lata y otro tipo de opciones.

tipos de yogures naturales