Modificaciones asombrosas en nuevo Toyota Proace Verso 2021 (novedades)

El modelo ha ampliado de manera notable su espacio en esta nueva versión

Los MPV y SUV están muy bien, pero ¿qué haces si siete asientos no son suficientes? ¿Qué debe comprar si desea transportar más de siete personas y su equipaje también? Bueno, el Toyota Proace Verso podría ser la respuesta que estás buscando. Con hasta nueve asientos disponibles, incluso las familias más grandes deberían estar bastante cómodas. Si no necesita tanto también hay un modelo familiar de ocho personas e incluso una versión VIP semi-lujosa con asientos “solo” para siete.

Aunque contamos con tres opciones para la elección de motor en el Toyota Proace Verso queremos recomendarte la que para nosotros es la más óptima en relación calidad-precio. Se trata de un diésel de 2.0 litros con 148 CV con una caja manual. Su tamaño es tan grande como su rendimiento y con este modelo evitamos tener problemas en la autopista si llevamos a nueve personas, no de la misma forma si utilizamos el modelo anterior que sería un diésel 1.6 litros y 113 CV.

Toyota Proace Verso

Lo primero que llegará a notar, cuando se suba al Toyota Proace Verso, es la perfecta visibilidad que tendrá sintiendo que podrá dominar la carretera. Mirando al interior está claro que te encuentras en algo que es básicamente una camioneta. Cuenta además con un sistema de de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Bluetooth, una radio DAB, Android Auto y duplicación de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y una toma USB.

Otro de los motivos por los que recomendamos esta opción de modelo es por el espacio que ofrece a las personas además de su maletero. Un conjunto a un precio que tiene poco que envidiar. Y si eso no fuera suficiente, también hay bolsillos en las puertas que son algunos de los más grandes que hemos encontrado, dos cajas de guantes, un cubículo en la parte superior del tablero y un práctico estante junto al puerto USB que tiene el tamaño perfecto para un teléfono inteligente.

Toyota Proace Verso

El Toyota Proace Verso es más barato que uno de sus rivales más cercanos, el Volkswagen Caravelle, viene con un montón de equipamiento de serie y la calidad de construcción del automóvil es impresionante, pero al fin y al cabo estamos hablando de un vehículo muy enfocado a camioneta, particularmente en la forma en la que se maneja y como se comporta en la carretera. Aún así, su precio y calidad siguen siendo uno de los más envidiosos del mercado.

Fernando Alonso