Modificaciones exclusivas en nuevo Nissan Juke 2020 (novedades)

La marca ofrece sus nuevas novedades para 2020

Ya se han dado los primeros pasos para el anuncio del nuevo Nissan Juke de 2020. El coche, llega con importantes innovaciones, las cuales permitirán a los conductores tener un mayor control de todo lo que acontece en el interior del vehículo. Todo un progreso para una marca que ha invertido mucho dinero en su renovación tecnológica.

El nuevo Nissan Juke contará con importantes extras que nos facilitarán conducirlo. Por un lado, su renovación en el diseño del modelo, tanto en su exterior como en su interior. el motor también se renueva en este modelo de 2020. Posiblemente, estamos ante un cambio significativo

Nissan Juke Premiere Edition

Al contrario, que en modelos anteiores, el nuevo Nissan Juke llega para confirmar que es un vehículo elegante, a la vez que práctico. Unos ingredientes que anuncian la verdadera realidad que esconde las últimas mejoras que Nissan ha querido reservar para este modelo en exclusiva.

El nuevo Nissan Juke Premiere Edition con faros traseros Led con forma icónica y con un diseño Nissan en forma de boomerang. Los faros led, te dan mas visibilidad en carretera. El spoiler trasero en forma de cola de pato con carácter y potencia. Diseño frontal icónico con mayor semejanza y visión diurna.

En el Nissan Juke Premiere Edition prima el espacio personal, ideal con habitáculo deportivo, con líneas puras  de instrumento flotante, su tecnología avanzada se sitúa a tu alcance. Reposacabezas con sonido, asientos deportivos, con postura cómoda en la conducción, habitáculo espacioso dotado de ventilación y visibilidad óptima. Todo lo que necesitas a alcance de tu mano, pantalla táctil de 8 pulgadas nítida y luminosa.

La pantalla Advanced Drive Asisst te ofrece toda la información que necesitas. Ordenador de viaje, navegación,  audio de calidad y todo a un click. Asientos deportivos monoforma con audio personal plus en el rompecabezas. Altavoces ultranearfield integrados son toda una revolución y te envuelven en una esfera de calidad de 360 grados. Asientos cómodos que se ceñiran a tu cuerpo dando comodidad.

Nissan Juke Premiere Edition

Conectividad fluida. Apple  car play o android auto integran el smartphone en tu coche para una conducción fácil y segura, con acceso a wifi, pudiendo conectar con hassta ocho dispositivos distintos. La inteligencia de tu móvil se puede unir a la de tu coche con la app Nissan conect, muy fácil de usar y con un amplio abanico de posibilidades.

En el Nissan Juke Premiere Edition puedes activar el claxón, las luces y la localización del coche. El futuro lo tienes en tu coche con la tecnología propilot ayudando a la conducción, respetar la distancia de seguridad, llegando a detener al coche completamente y reanudar la marcha e incluso trazar las curvas. Asistente Avanzado de seguridad y conducción. 

Cámara inteligente de aparcamiento de 360 grados, te hará aparcar como un profesional con fácil visibilidad, vista perimetral, planos orientados de la parte trasera y delantera. Permitiendote aparcar con confianza y control.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol