Modric asegura sentir respeto por la Juve, pero no miedo

Modric en rueda de prensa: EFE.

En la undécima jornada de la Calcio, la Juventus ganó en casa del Parma por la mínima. Hasta el momento, el próximo rival del Real Madrid en Champions lleva en su campeonato casero 9 partidos ganados y tan solo 1 empate y 1 derrota, excactamente igual que el Nápoles de Rafa Benítez.

Ante estas cifras, Luka Modric sabe que tiene por delante a un adversario fuerte que está pasando por un buen momento, pero también piensa en los puntos fuertes de su equipo. “No tenemos miedo a la Juventus. Es un gran equipo y lo respetamos, pero no tenemos miedo. Tiene una gran plantilla, con grandes jugadores, y cuando juegas un partido así de grande quieres que los mejores futbolistas del otro equipo jueguen contra ti”, ha confesado el croata en la página de Bwin.com.

Sobre los últimos números de Cristiano Ronaldo, Modric no tiene más remedio que quitarse el sombrero. “Es el pasado, el presente y el futuro del Real Madrid“, asegura.

El centrocampista también ha hablado de su rendimiento y de cómo prepara los próximos partidos que se avecinan: “Personalmente quiero jugar lo mejor posible y ayudar a mi equipo a ganar partidos y todos los trofeos posibles que podamos. Los encuentros de Champions los afronto de una manera normal, como cada partido de Liga. No hay mucha diferencia entre preparar uno y otro”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo