Modric entorpece al Real Madrid en fichaje de Mbappé

Despliegue de talento por parte del croata pone a tambalear decisiones en el conjunto blanco

Luka Modric es uno de los jugadores con un nivel superlativo en el Real Madrid. Tras el parón por el virus su nivel ha sido excepcional y esto implica una renovación segura a pesar de sus 35 años. Sin embargo, tales actuaciones del croata podrían interrumpir la contratación de un Kylian Mbappé que sí o sí pretende tener Zidane para el próximo curso.

Las arcas del Madrid no pasan por uno de sus mejores momentos, escenario que implica tomar decisiones acertadas en cada movimiento financiero. La renovación de Modric parece ser prioridad pero dicha inversión podría bien entorpecer la llegada del delantero galo que hoy en día cuesta un dineral.

Kylian Mbappe
Modric entorpece fichaje de Mbappé

Luka Modric y su segundo aire en el Real Madrid

Más allá de sus 35 años, Luka Modric se ha convertido en un pilar fundamental para el plantel de Zidane. El croata es un líder nato dentro y fuera e la cancha y su salida no se pasa por la mente de ninguna dependencia del club. Así que los euros invertidos en él serán uno de los mejores gastos del club.

Los circuitos de juego que ahora tiene el Real Madrid pasan por las piernas de Modric. Las ideas de un Zidane se sustentan en la creatividad y talento que el croata no ha dejado de tener desde su llegada al equipo merengue. Además, es claro que el balcánico pretende hacer del equipo blanco su última institución.

Pensar en la salida de Modric es algo que no tiene cabida en el equipo merengue. Además de todo lo que puede aportar futbolisticamente el croata está llamado a ser el mentor de un Martin Odegaard que viene mostrando un nivel igual y en crecimiento con el pasar de los partidos en que tiene minutos.

En el mercado no hay nada mejor que Modric para el Madrid

Es claro que una de las filosofías más fuertes del Madrid en este año va a tener que quedar en un segundo plano. El balcánico tiene 35 años y evidentemente va a ser renovado por más de una temporada (el equipo merengue no acostumbra a extender un contrato por mas de un campeonato a un jugador mayor de 30 años).

Florentino Pérez sabe que en el mercado actual no hay nadie mejor que Modric a un precio razonable. Así que muy al margen de los ahorros que pretenden recaudar para el fichaje de Kylian Mbappé, lo que se invertirá en el balcánico tendrá frutos en el presente y en un futuro no muy lejano con Odegaard.

Real Madrid Chelsea