Modric filtra el mal principal del entrenador del Real Madrid

Solo un partido afuera le bastó a Modric para identificar una anomalía en Zidane que podría sacarle del merengue

Luka Modric vive actualmente una de sus etapas más tristes en lo que lleva de carrera. Expulsado y bajo de forma, vio como este fin de semana y pese a no haber logrado el triunfo, un jugador que hasta hace muy poco era un descarte cantado, saltaba al campo en su lugar y salía ovacionado por el público y su entrenador en específico.

James Rodríguez es de quien se habla, el colombiano fue de la partida, cumplió a cabalidad con su función y supo transmitir de adentro hacía afuera, ese tinte especial que esperaban sentir justamente con un jugador de su talla. Pero el tema no pasa por ahí, el tema es que Modric cree que las autonomías de dependencia se han roto, y ahora un cuartel de alianza le juega en su contra.

Luka Modric
Luka Modric

Para el ganador del Balón de Oro del año anterior, no es normal que un jugador que tenía las maletas listas para irse de Concha Espina ahora aparezca como titular, e incluso reciba la aceptación de su principal detractor. Es innegable pensar para el ‘Pony’ que algo sucede, cree que existe presión de las esferas administrativas y el manoseo a la titular hace parte del común denominador del club en este instante.

La acusación termina salpicando a entrenador y presidente del Real Madrid

Además de todo esto, Modric piensa que Zidane ha perdido el respeto, ya no manda como solía hacerlo en su primera campaña y que esto podría afectar el ambiente interno del grupo. Una dura acusación que podría acarrear repercusiones, eso sí, mientras James responda no habrá argumento que sustente lo contrario.

En ese orden de ideas evidentemente Florentino es el que ha sostenido un enorme grado de aceptación por la zurda del 10 colombiano, todavía le considera valioso y a sus 28 años cree que es el único que encaja perfecto en el molde de las ideas merengues para apuntar en todo lo que se han propuesta esta temporada.

Zinedine Zidane

Lo cierto es que Modric se encuentra desconcertado, ha entrado en alarma máxima por lo que pueda ser su continuidad y a pesar de mantener siempre un espíritu competitivo, su edad y el trasegar importante de su carrera en el club y la selección, parecen sacarle la cuenta de cobro justo en el momento de duda de su entrenador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ozark temporada 4 tiene dilema bestial: Marty Byrde no entiende a Ruth
El fichaje de Luis Suárez hace trizas el Atlético
The Blacklist: problemón tremendo para Raymond Reddington