Modric lanza un ultimátum al entrenador del Real Madrid

En Real Madrid el croata ha hecho una exigencia a Zidane que no ha gustado del todo en relación a Bale

Hace pocas horas ha crecido un fuerte rumor que se apodera de la actualidad merengue, y tiene que ver con una recomendación o exigencia si se quiere ver de Modric hacía su entrenador. Al parecer el croata habría pedido encarecidamente la continuidad de su compañero e íntimo amigo, Gareth Bale, como solución a la pérdida de temporada de Asensio tras su dura lesion.

El balear acaba de romperse los ligamentos y estará por fuer aun buen tiempo, motivo de sobra para que desde adentro se considere un remplazo de garantías, y para el ganador del Balón de oro ese es Bale. Sin embargo, Zidane no se lo plantea, y ha dicho rotundamente que no, que en caso de ser necesario saldrá al mercado a buscar un punta, o sostendrá a Rodrygo y a Lucas Vázquez.

Modric y Kane
Luka Modric

La relación entre Bale y Zidane se ha roto, no le quiere ver ni en pintura y su postura está bastante cerrada al respecto. Tampoco va a contemplar que le vengan a hacer exigencias y menos de un jugador que por presente la tiene muy complicada. Con 34 años y un bajón notorio de acuerdo a lo mostrado la temporada anterior, el croata también podría salir ahora mismo.

Pogba sigue siendo el objetivo principal, por lo que el dinero de Bale sería destinado a ello

Nada más tocado el tema se terminó, y Modric ha salido bastante molesto de las oficinas de Zidane. Su buena relación con Bale le ha llevado a tomar vocería, pero le han dejado claro el mensaje, Bale saldrá de aquí al final del verano ya que con ese dinero que pretende recoger se va a lanzar una nueva oferta por Pogba al Manchester United.

A su vez, desde Concha Espina creen que es el momento de hacer caja con él, pues ha entrado a la cifra de los 30 años y con su pobre desempeño de la anterior campaña, temen que cada vez su valor sea inferior a la suma que desembolsaron en su momento al Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Paul Pogba

Así, se abre una nueva polémica, y tiene que ver con el grado de afinidad que le quede en este momento a Modric dentro del grupo, ya que con el mensaje de Zidane en tanto a Pogba, al croata le ha quedado claro que este sería el fin de su era vestido de blanco, y podría termina por aceptar la oferta que desde el Milan le han enviado.

ofertas Griezmann