Modric lanza un ultimátum al entrenador del Real Madrid

En Real Madrid el croata ha hecho una exigencia a Zidane que no ha gustado del todo en relación a Bale

Hace pocas horas ha crecido un fuerte rumor que se apodera de la actualidad merengue, y tiene que ver con una recomendación o exigencia si se quiere ver de Modric hacía su entrenador. Al parecer el croata habría pedido encarecidamente la continuidad de su compañero e íntimo amigo, Gareth Bale, como solución a la pérdida de temporada de Asensio tras su dura lesion.

El balear acaba de romperse los ligamentos y estará por fuer aun buen tiempo, motivo de sobra para que desde adentro se considere un remplazo de garantías, y para el ganador del Balón de oro ese es Bale. Sin embargo, Zidane no se lo plantea, y ha dicho rotundamente que no, que en caso de ser necesario saldrá al mercado a buscar un punta, o sostendrá a Rodrygo y a Lucas Vázquez.

Modric y Kane
Luka Modric

La relación entre Bale y Zidane se ha roto, no le quiere ver ni en pintura y su postura está bastante cerrada al respecto. Tampoco va a contemplar que le vengan a hacer exigencias y menos de un jugador que por presente la tiene muy complicada. Con 34 años y un bajón notorio de acuerdo a lo mostrado la temporada anterior, el croata también podría salir ahora mismo.

Pogba sigue siendo el objetivo principal, por lo que el dinero de Bale sería destinado a ello

Nada más tocado el tema se terminó, y Modric ha salido bastante molesto de las oficinas de Zidane. Su buena relación con Bale le ha llevado a tomar vocería, pero le han dejado claro el mensaje, Bale saldrá de aquí al final del verano ya que con ese dinero que pretende recoger se va a lanzar una nueva oferta por Pogba al Manchester United.

A su vez, desde Concha Espina creen que es el momento de hacer caja con él, pues ha entrado a la cifra de los 30 años y con su pobre desempeño de la anterior campaña, temen que cada vez su valor sea inferior a la suma que desembolsaron en su momento al Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Paul Pogba

Así, se abre una nueva polémica, y tiene que ver con el grado de afinidad que le quede en este momento a Modric dentro del grupo, ya que con el mensaje de Zidane en tanto a Pogba, al croata le ha quedado claro que este sería el fin de su era vestido de blanco, y podría termina por aceptar la oferta que desde el Milan le han enviado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol