Modric pasa por el despacho para cerrar su inquietante futuro

Florentino Pérez ha recibido la visita de Modric en sus oficinas para hablar de un tema específico, su continuidad en el equipo y los roles

La operación salida del Real Madrid ha acaparado gran parte de la agenda del mes de junio y comienzo de julio para el presidente. Con las confirmaciones de Llorente al Atlético de Madrid, Reguilón al Sevilla y Odegaard a la Real, solo restan pocos casos por tratar, uno de ellos es el de Luka Modric.

Por el internacional croata se han desenfundado un millón de especulaciones que de momento no tienen fundamento, Luka Modric continúa en el equipo al menos por una temporada más. Pero la posible llegada de Pogba y de Eriksen o Van de Beek traen consigo un tapado, las posibilidades del veterano de 33 años en el once estelar.

Luka Modric
Modric

Modric ha pedido claridad exigiendo razones en lo que será de su futuro cercano. Dentro de dicha charla han salido conclusiones drásticas como puede ser el rol dentro de la temporada, que muy alejado de todo lo que dio en el pasado, pasará a ser secundario teniendo en cuenta las incorporaciones y el deseo de su entrenador.

El motivo por el cuál Modric ha rechazado al Inter de Conte esta semana

Sin embargo, no ha sido el único tema que ha surgido de dicha reunión, al parecer el Inter de Milán le ha hecho llegar una oferta al Real Madrid, oferta que fue desestimada de inmediato por el mismo jugador afirmando estar tranquilo y muy a gusto en la capital. Pero la respuesta tiene otro fondo.

El croata es un jugador muy tranquilo, al cual le gusta estar alejado de la polémica y el foco inclemente de las cámaras, por eso y teniendo en cuenta su posición en la ciudad, además del cariño de la gente, éste habría aceptado ser suplente, eso sí, siempre y cuando no se vea amenazada su continuidad y ser borrado por las posibles llegadas este verano.

Antonio Conte

Poco a poco se va eliminando el Real Madrid que marcó una verdadera época ganando 4 Champions en 5 años. Ese equipo quedará solo en la mente de quienes disfrutaron sus enormes gestas, pues está muy claro, Zidane pretende otra cosa y en ella, las vacas sagradas parecen quedarse atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=5lcB4q2EdHg
Osasuna ofertas