Modric se va del Real Madrid con el papel de director deportivo

Recomendando su posible remplazo, el croata se la ha jugado en un rol que mira en el horizonte como posibilidad de empleo

La ruta de salida del Real Madrid la tienen clara varios de los jugadores señalados. Luka Modric es uno de los más importantes, pues se irá este verano producto de su edad y lo dilatada de su carrera vistiendo los colores de la escuadra de Chamartín. Pero no lo hará sin antes emitir un valor agregado, que tiene que ver con la postulación de un reemplazante de calidad para el hueco que deja en la plantilla que no es Paul Pogba.

Se trata de Nikola Vlasic, balcánico de 22 años que actualmente milita en las filas del CSKA de Muscú. Al parecer de Modric, su compatriota es uno de los talentos diferenciales más prometedores de la escena del fútbol, llegando a un nivel tan expeditivo que bien podría caber en la idea general que intenta implementa el estratega francés Zinedine Zidane.

Luka Modric

Vlasic es un jugador de mucho talento, manejo de pelota y experiencia pese a su corta edad. Ha tenido contacto con la Premier League, y se ha codeado con los más competitivos del mundo en su paso por el Everton. Esta temporada venía rindiendo de forma excelente, catapultado en la titular del equipo ruso y con números sobresalientes para la posición que ocupa en el campo, 8 goles y 6 asistencias en los 30 partidos que ha disputado de forma oficial.

Con Vlasic se busca ampliar la lista que encabeza Paul Pogba

No es una imposición y mucho menos una sentencia del ex ganador del Balón de oro, es más una recomendación apelando a esa visión natural que tiene un jugador de su estatus. Saben que el deseo de Zidane es Paul Pogba, pero como están las cosas y lo complejo que se asume el tratado, no está de más meterlo en pelea.

Otro de los que está por ahí entrando en la puja es el internacional con Holanda, Donny Van de Beek. Su gran gesto con el Ajax le han llevado a componer esta lucha, que ha seguido durante una temporada entera. Será finalmente Zidane el que elija, y verano es el tiempo perfecto para hacerlo. Florentino le ha pedido agilidad, y en tanto los informes lleguen se planeará la estrategia a seguir.

Nikola Vlasic
Nikola Vlasic

Así, Modric va dando sus primeros pasos como visualizador de magnitud. La experiencia que le ha arrojado todos estos años desempeñando el puesto son una fuerte declaratoria de argumentos, a la que pretende sacarle provecho a futuro. Por ahora le ha sembrado la duda a las directivas, que fijados en la temporada de Vlasic, ahora ven mucho más factible este fichaje. Veremos qué sucede al final.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram