Modric y Bale por Pogba la última locura del Real Madrid

El Real Madrid no tira la toalla por Paul Pogba y prepara oferta histórica

A un día del cierre del mercado de entradas en la Premier Paul Pogba sigue siendo la gran prioridad de Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo del Real MadridFlorentino Pérez está trabajando en ello y se espera que el Manchester United termine cediendo ante el pulso que le están echando el propio jugador como su agente Mino Raiola, que espera sacar una gran comisión con el traspaso.

Aun así aquí no queda la cosa, y es que la floja pretemporada que está realizando el conjunto blanco invita a pensar a que habrá más movimientos, sobre todo en la sala de maquinas donde Kroos Modric están muy lejos de su mejor versión. Zidane espera a Casemiro con los brazos abiertos, pero también desea un efectivo más para poder rotar.

Modric United

Por eso el Real Madrid lleva semanas trabajando en el fichaje de Donny van de Beek, al que el técnico galo ve con condiciones suficientes para hacerse un sitio en el centro del campo del equipo. Viene de completar una temporada fantástica en el semifinalista de la última Champions League, un Ajax que precisamente eliminó al club blanco en octavos.

Las conversaciones entre clubes están en marcha y el traspaso puede rondar los 60 millones de euros. El Real Madrid ya se encuentra de regreso a la capital tras disputar la Audi Cup en Múnich y es muy posible que para el inicio de temporada en Balaídos antes el RC Celta el jugador holandés ya pueda estar a las órdenes de Zidane.

Oferta final por Pogba

Hasta el momento el Manchester United no quiere ceder, son 150 millones mínimo y no se contemplan truques de por medio, ese es un tema que han desechado nada más propuesto por la gente del merengue. A tal efecto existen 3 hombres que van de salida y que pueden abonar el dinero suficiente, James, Bale e Isco, todos alejados por Zidane.

Pogba Real Madrid

Se ha filtrado en estos momentos que la venta de estos tres elementos es la mejor vía de resolución, ya que no son del agrado del entrenador y aparte dejarían 170 millones de euros producto de sus ventas, 50 James, 60 Bale y 60 Isco. Con esas cuentas parte la esperanza de Florentino que tiene algo menos de un mes para concretarlas.

Pero esto no es lo único que tiene que pasar para que el Real Madrid pueda incorporar aPogba este verano, y es que además de cumplir con las exigencias económicas del Manchester United el conjunto merengue necesita que los Red Devils cierren antes del 8 de agosto el fichaje de un sustituto de garantías.

En las últimas semanas hay dos nombres que han sonado con más fuerza que otros y son Milinkovic-Savic y Bruno Fernandes. El conjunto inglés tiene algo más de 24 horas para incorporar a uno o a los dos futbolistas que pretende para después sentarse a negociar por Pogba, aunque aun así tampoco se lo pondrá muy fácil al Real Madrid.

En este sentido el conjunto blanco ya prepara una última oferta difícil de rechazar para los Red Devils. Además de incluir a Gareth Bale en la operación el Real Madrid planea incorporar también a Luka Modric, cuyo rendimiento ha caído en picado en los últimos meses. Así, el croata sería e sacrificado para que Zidane pueda ver cumplido su deseo de ver a Pogba en el Santiago Bernabéu.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric