Modus operandi de Marco Antonio en Pasapalabra indigna las redes

Roberto Leal se ha visto realmente molesto con los espectadores por su actitud frente al juego

Marco Antonio se ha convertido, junto a Sofía, en el nuevo concursante estrella de Pasapalabra y es por esto misma situación que las redes sociales siempre están al tanto de cada una de sus jugadas. Pero a pesar de todo, el programa de Antena 3 siempre trae los mejores recuerdos.

Sin embargo, el programa de Roberto Leal siempre se ha caracterizado por las historias de sus concursantes, como la última protagonizada por Marco Antonio, quien aprovechó la oportunidad de explicar las críticas que está recibiendo y responder abiertamente a ellas. Pero recordemos que Pasapalabra se ha posicionado como el concurso más visto. 

Pasapalabra Marco Antonio
El modos operandi de Marco Antonio causa malestar

Sofía ha sido muy evidente al mostrar sus nervios al momento de enfrentarse a La Silla Azul 

La nueva pareja de concursantes formada por Sofía y Marco Antonio acumula ya decenas de programas en los que se han visto envueltos en empates, luchas en La Silla Azul, e incluso algunos momentos a punto de llevarse el bote. Sofía acumula más de 50 programas, mientras que Marco Antonio ya supera la treintena.

Pero lo insólito sucedió este pasado viernes, cuando Roberto Leal presentaba a los invitados con Sofía ya en su equipo tras ganar La Silla Azul, momento aprovechado por el presentador para preguntar a la aspirante a ganar el bote por los nervios vividos al enfrentarse a la prueba que le puede dejar fuera del concurso. 

Los consejos que ha recibido Marco Antonio luego de ser criticado a través de las redes sociales 

Además, Leal ha recordado el nivel que hay apuntando que “acertar 23 e ir a La Silla Azul supone que estamos hablando que hay una competición dura”. Luego revelaba las críticas que está recibiendo, “no te puedes imaginar como me están poniendo en las redes sociales por aplaudirme yo a mi mismo”, apuntaba el concursante.

Luego Roberto Leal, sin poder creérselo respondía: “¿Eso te están diciendo?”. “No te vas a quedar ahí como un palo, aplaudes también como todo el mundo, eso es normal”, le contaba Marco Antonio, a lo que Roberto Leal le aconsejaba “hoy aplaudete todavía más” que Marco Antonio concluía con un “lo voy a hacer”.

Secret Story Sandra