Mofa descomunal en ¡Boom! por los ridículos rivales de los Sindulfos

Los concursantes siguen siendo los grandes favoritos para conseguir el bote

Boom está siendo muy cuestionado en las últimas semanas por los rivales de los Sindulfos. Unos rivales que no terminan de convencer a los seguidores del concurso televisivo, pues consideran que no tienen el nivel suficiente para competir contra los grandes favoritos al bote. Pero ahora estas críticas cada se suceden más a menudo y en ocasiones son más duras de lo habitual en redes sociales.

De hecho, las críticas contra Boom no suelen ser habituales, pues no son un concurso al estilo Pasapalabra, que día tras día reciben críticas de los espectadores. En el caso del concurso de Juanra Bonet los seguidores son mucho más calmados y pocas veces acostumbran a cargar contra los concursantes. Pero desde hace varias semanas la situación ha cambiado y cada vez son más comunes las críticas.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos, cuestionados por sus fáciles rivales

Los Sindulfos provocan los enfados en Boom

Como hemos visto, los responsables de los enfados de los espectadores son los Sindulfos. Y es que los actuales campeones del concurso y máximos favoritos al bote han alcanzado tal nivel que para el formato es muy complicado encontrar rivales que estén a su altura. Algo que repercute negativamente al concurso, que en los últimos meses ha perdido toda la emoción y ya no es tan competitivo.

Actualmente, los espectadores solo ven Boom para ver si los Sindulfos consiguen llevarse el bote. Pero no lo ven por si son eliminados, pues saben de sobra que su puesto no corre peligro, pues es prácticamente imposible encontrar a rivales que estén a su altura. Es por eso que las críticas en redes sociales están comenzando a acumular. Y todas apuntan en la misma dirección contra el concurso de Antena 3.

La crítica a Boom por los rivales de los Sindulfos

En esta ocasión, el concurso de Antena 3 ha anunciado el regreso de Miguel después de días ausente por el COVID-19. Pero lo que no esperaban encontrarse en las redes eran críticas de los espectadores. Y es que uno de ellos les ha comentado que ya no ponen imágenes de los contrincantes de los Sindulfos porque quizás necesitan el permiso de sus padres, ya que suelen ser jóvenes concursantes.

Asimismo, otro usuario ha colgado una foto de aspirantes junior de Boom, asegurando que en el día de hoy serán los rivales de los Sindulfos. De este modo, los seguidores del concurso de Antena 3 han demostrado su enfado a través de las redes sociales, pues consideran que no están siendo capaces de encontrar a un equipo que realmente sea capaz de hacerles frente a los actuales campeones.

pilar rubio el hormiguero