Mofa humillante de Broncano en La Resistencia destroza al comunicador de moda

Iker Jiménez es objeto de burlas en el programa de Movistar

La Resistencia, que temporalmente ha cambiado su nombre por Lo que de verdad importa, continúa emitiendo su programa en Semana Santa. Con las medidas de seguridad habituales, sin público y sin invitados, el programa de David Broncano en Movistar se las ha apañado para seguir. Ahora, han hablado sobre uno de los presentadores de moda: Iker Jiménez.

Y es que, el presentador de Cuarto Milenio, ha sido noticia recientemente por la suspensión de su programa. Una suspensión temporal que ha generado mucha polémica, ya que muchos apuntan a que han querido acallar las teorías de Iker Jiménez sobre el coronavirus. Del mismo modo, los seguidores de Cuarto Milenio no entienden como el programa ha sido suspendido y otros como Todo es mentira continúa en emisión.

Pero ahora ha sido tema de conversación en La Resistencia. Ricardo Castella comentaba como se encontraba el programa e hizo referencia al presentador de Cuarto Milenio: “Que le hayan quitado las entrevistas a un programa de entrevistas… no es como a Iker Jiménez, que las cosas inventadas no se acaban”.

“¿Habéis visto lo de Iker Jiménez, que está diciendo estos días, con lo del coronavirus, ‘os lo dije’. Te dan ganas de decir ‘con lo único ¿no?, porque con la niña de la curva…”, continuó Jorge Ponce, levantando la risa de sus compañeros. Aunque no quedó ahí, puesto que las bromas sobre Iker Jiménez se sucedían una tras otra.

“Si tú crees en todo, en todas las cosas de creer. En el chemtrail, la niña de la curva, las caras de Bélmez, las pandemias y en la inocencia de la Infanta Cristina. Tú crees en todo, en alguna cosa aciertas“, añadió Jorge Ponce antes de dar paso a David Broncano. Asimismo, Ingrid García-Jonsson, que estaba presente, confesó que trabajó en Cuarto Milenio: “He hecho de fantasma, de niña que ve espíritus, de muerta. El programa mola un montón, es muy divertido”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends