Moi Gómez solución low cost del Villarreal CF a fuga sorpresa

El Villarreal CF ve en Moi Gómez el recambio de Cazorla

Santi Cazorla está viviendo seguramente uno de los mejores mejores momentos de su ya reputada carrera. Pieza clave en el Villarreal CF y convocado por Robert Moreno para los últimos compromisos con la selección española. Aun así su futuro no está claro, ya a que poco menos de dos meses para cumplir 35 años sabe que el bajón físico puede llegarle en cualquier momento.

En el Villarreal CF ya están preparando la renovación de su jugador, sin embargo son conscientes de que a largo plazo no va a poder jugar tantos minutos como en este inicio de temporada. Por eso el Submarino Amarillo ya piensa en un posible sustituto, y aunque el mercado ofrece alternativas bastante económicas lo cierto es que consideran que tienen al recambio en casa.

Moi Gómez Villarreal

Hablamos como no de Moi Gómez. El canterano amarillo ha regresado este verano a casa tras una temporada a gran nivel en la SD Huesca y además lo ha hecho con un rol muy protagonista. Javi Calleja le ha dado galones y aunque por el momento se encuentre un escalón por debajo de Cazorla creen que en un futuro puede ser su heredero.

Por ese motivo el técnico ya está colocándole en algunos partidos en una posición más centrada de lo habitual. Normalmente Moi Gómez suele jugar en una posición más escorada en la zona de tres cuartos, pero este año ya lo hemos visto disponer de minutos incluso en el doble pivote. El plan está claro y de momento sale a las mil maravillas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil