Moise Kean alimenta opciones del Sevilla para repescar a Pablo Sarabia

El centrocampista español nuevamente es pretendido por el cuadro de Nervión

Sevilla FC nuevamente se ha interesado en Pablo Sarabia, teniendo en cuenta que fue uno de sus mejores futbolistas del último tiempo. El madrileño ha jugado de manera regular en el PSG, siendo uno de los revulsivos del equipo francés. Ahora, tendría una opción de volver a LaLiga Santander de la mano del cuadro del Ramón Sánchez Pizjuan.

Recordemos que el centrocampista tuvo su mejor momento en el Sevilla FC, club donde obtuvo aún más reconocimiento. En su última temporada con los de Nervión, consiguió un total de 12 goles en 33 encuentros disputados, sin lugar a duda, una gran marca. Esto atrajo la atención del PSG que no dudó en avanzar por su fichaje.

Sarabia
Sarabia durante su etapa en el Sevilla FC

Pablo Sarabia podría regresar al Sevilla FC de una manera inesperada

En 2019, el equipo de Parque de los Príncipes pagó la suma de 18 millones de euros por el español que hasta el momento ha dejado gratas impresiones. Estas han llegado por cuenta de su desequilibrio y capacidad para generar jugadas. Por ello, desde PSG están muy complacidos con su trabajo, aunque esto podría cambiar.

Ahora, con todos los temas de la pandemia, todos los equipos de Europa se han visto afectados en sus presupuestos. Esto hace que tengan que revisar de nuevo las condiciones sobre algunos de sus futbolistas. En el caso del PSG, hay muchas dudas en cuanto a la continuidad de un jugador como Moise Kean.

El jugador español no tendría asegurada su continuidad en el PSG

Su elevada ficha genera demasiadas complicaciones, ya que a pesar de ser uno de los futbolistas con mejor rendimiento, sea un problema a la hora de extender su préstamo o de hacer uso de la opción de compra. Por ello, lo más probable es que su contrato no sea extendido con el club de la Ligue 1.

Es el mismo caso que tendría Pablo Sarabia, quien es un jugador que implicaría un alto costo para no ser parte de los inicialistas. Por ello, hay algunas opciones de que se marche de nuevo al Sevilla FC, equipo que estaría complacido en tener a sus filas de nuevo, a uno de sus mejores centrocampistas.

Villarreal Estupiñán