Mollie Hannah Gould olvida camiseta para sesión extrema (Luis Miguel no soporta sus celos)

TE RECOMENDAMOS

SD Eibar pesaroso con fuga de Llorente de la Real Sociedad

Atlético en conflicto con el Valencia por el relevo de Diego Costa (chollo)

Al becario de El Chiringuito se le sube el éxito a la cabeza

Real Madrid resuelve crisis de Machín en el Espanyol (tres bombazos)

Mollie Hannah Gould es la novia del cantante Luis Miguel

Mollie Hannah Gould, novia del exitoso cantante Luis Miguel, sabe divertirse y sin necesitar compañía de nadie. La también artista está muy contenta por ser quien es y tener ese físico tan envidiable, así que aprovecha los momentos para presumir en las redes sociales. ¿Es este un mensaje de Mollie Hannah Gould de aviso que sabe pasarlo muy bien y sin necesidad de estar con Luis Miguel?

Mollie Hannah Gould es una bella modelo estadounidense que ha conseguido algo que pocas mujeres lograron, hacerse un hueco en el corazón de Luis Miguel. La novia del cantante es también cantante y, precisamente, lleva ya mucho tiempo siendo una de las coristas en las actuaciones de Luis Miguel, motivo por el que el cantante se enamoró de Mollie Hannah Gould.

Mollie Hannah Gould

Mollie Hannah Gould saltó a la fama tras conocerse en los medios de prensa rosa que “El Sol” había comenzado un noviazgo con una despampanante rubia americana llamada Mollie Hannah Goul e inmediatamente, su fama empezó a subir como la espuma de una botella de champagne recién descorchada.

Con sus apenas 20 años, Mollie Hannah Gould, tiene encandilado al cantante y ya ha protagonizado algún momento que confirme el romance entre ambos. Se ha podido ver a Mollie Hannah Gould junto a Luis Miguel en varios actos, así como la joven no dudo ni un segundo en subir una publicación a sus redes sociales para felicitarlo por conseguir el Latin Grammy.

Una sesión de fotos muy ardiente de Mollie Hannah Gould

A pesar de la diferencia de edad entre ambos, unos 30 años, Mollie Hannah Gould está muy entusiasmada con su vida junto a su “Gran Sol” y se le puede ver feliz en Instagram, red social en la que es muy activa y donde tiene muchísimos seguidores que la alaban y disfrutan del contenido que publica la bailarina norteamericana.

https://www.instagram.com/p/B43fkNLg2mB/?utm_source=ig_embed

Últimamente se habla de la fiesta que Luis Miguel se montó con cinco chicas, con la sorpresa de que ninguna de ellas era Mollie Hannah Gould. Pero esto es algo que lejos de preocuparle a la modelo, le ha servido para demostrarle a los demás la clase de chica que es. Mollie Hannah Gould es divertida y no ha dudado en mostrarse así en un vídeo muy sugerente que pertenece al detrás de las cámaras de una sesión de fotos muy ardiente de Mollie Hannah Gould.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

‘Servir y protegir’ prepara descomunal capítulo especial (no lo esperas)

SD Eibar pesaroso con fuga de Llorente de la Real Sociedad

Rosalía cazada de fiesta en el peor momento (nadie es más hot)

Atlético en conflicto con el Valencia por el relevo de Diego Costa (chollo)

‘Valhalla’ filtra secreto que ‘Vikingos’ quiso ocultar bajo llave

Al becario de El Chiringuito se le sube el éxito a la cabeza

Real Madrid resuelve crisis de Machín en el Espanyol (tres bombazos)

Danna Paola (Élite) tumbada en la cama en la pose que todos queremos ver

Espectáculo del bueno con tertuliano de El Chiringuito rapero star

Ester Expósito (Elite) el selfie que acaba en ¡ película de toda su banda !