Momento apoteósico en ¡Boom! enseña verdadera cara de su presentador

El concurso de las bombas continúa con su poderío en la televisión gracias a su alto nivel de audiencia

Debido a la gran calidad del programa, ¡Boom! pasó de debutar en la televisión a encabezar la lista de programas más vistos. Un logro conseguido por el equipo del concurso, quienes ponen mucho empeño en lograr hacer la revolución televisiva que protagonizan.

Otros de los aspectos que han logrado el éxito para ¡Boom! ha sido el presentador y los participantes. Un hilo conductor que lleva Juanra Bonet, quien no duda ni un momento en aportar frescura y diversión para así relajar la tensión de estar participando.

¡Boom!

Además del presentador, unos participantes que acuden a ¡Boom! para lograr el objetivo final del concurso. Este no es otro que hacerse con el bote acumulado que ya supera 1.300.000€. Por ello, emular a Los Lobos, quienes consiguieron el bote del programa, es la intención de todos.

Un equipo como Los Lobos que volvieron hace poco a ¡Boom! en el programa especial para celebrar los 30 años de la cadena, y lograron vencer a los eternos aspirantes a ganadores del bote, Los Dispersos. Este último equipo tiene ya en su poder el logro de haber participado en más de 100 programas.

¡Boom!

Por ello, Los Dispersos ven cada vez más cerca la posibilidad de salir victoriosos del concurso. Aunque, por ahora, el mayor logro conseguido por ello ha sido quedarse a tan sólo unas preguntas de resolver las bombas finales de ¡Boom!

Los Dispersos continúan en el programa y lo hacen viviendo momentos magníficos de ¡Boom! como el más reciente. En él, el equipo demostró sus amplios conocimientos y también dio paso al homenaje al recien fallecido Kirk Douglas con una pregunta que contó con un gesto emotivo de Juanra Bonet lanzando un beso al cielo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pablo Motos reincidente en El Hormiguero con nuevos chistes de andaluces
Los fichajes que necesita el Betis en el mercado de enero
Pista clara en Mask Singer desvela investigador sorpresa en gala 5