Momento bochornoso en ‘Operación Triunfo’ deja en ridículo a concursante ¡No tienes voz!

Parece ser que no solo los concursantes meten la pata con sus comentarios desafortunados, y es que el jurado ha hecho un comentario que deja en muy mal lugar a uno de los concursantes

Operación Triunfo es uno de esos programas que no pasan de moda por más que pasen los años, y nosotros seguimos viendo gala tras gala con la misma ilusión que el primer año, es un formato que triunfa, a nosotros nos sigue encantando, gala tras gala nos emocionan con la interpretación de sus canciones. 

Son muchos los jóvenes de nuestro país que sueñan con convertirse en estrellas de la música, y por eso, este programa esta tan demandado, ya que permite a los jóvenes a ganar una fama, y a partir de ahí, a dar conciertos por todo el país. El programa no asegura su fama, pero si agranda las posibilidades de poder ser uno más de esta complicada industria, y así lo hemos visto en otras ediciones, que hay concursantes que han pasado a ser grandes estrellas, y otros viven en el anonimato.

Operación Triunfo

El domingo pasado podemos ver una gala que estuvo repleta de sus más y sus menos. Tuvimos que despedir a Ariadna, que se convirtió en la primera expulsada de esta edición, dejando a Eli y a Rafa como nominados, algo que no sorprendió a la audiencia, ya que su actuación fue la más floja de de toda la gala.

Aparte de la nominación de Eli que era lo que la audiencia estaba deseando, hubo algo que enfadó muchísimo a la gente, y así lo demostraron en sus redes. Y es que aunque hay gente que canta mejor o peor, la dureza del jurado rozó lo insensible. Hablamos de Rafa, y es que el jurado no solo le dió su opinión sobre la gala y sobre su actuación, sino que le dijo que estaba muy por debajo de sus compañeros tanto vocalmente como a nivel musical.

Operación Triunfo

Este comentario del jurado ha llenado al concursante de inseguridades, que se mostró muy afectado después de la gala. Los seguidores del programa han asegurado que esta valoración no le hace ningún bien al concursante, y que solo ha hecho daño. Tendremos que esperar al primer pase de micros para saber cómo avanza la canción de los nominados, y saber si finalmente será  Eli o Rafa el que abandone la academia. 

Nissan Juke