El habilidoso concursante volvió a saborear el premio ante la última palabra de El Rosco que le quedaba por responder

Pasapalabra se ha caracterizado porque nos ha hecho conocer en multitud de ocasiones a personajes y concursantes realmente válidos y que tienen unas habilidades excepcionales a la hora de responder preguntas y acertijos. Pasó con David Leo, con Jero Hernández, Rafa Castaño… y muy probablemente éste de Roberto Leal lo haga de nuevo con Nacho o Pablo.

Es así que todos ellos, salvo estos últimos, lo han hecho ganando el bote de El Rosco de Pasapalabra en las diferentes ediciones que Telecinco contó con el popular concurso de la mano de Christian Gálvez, entonces presentador del programa como lo está hoy al frente el conocido periodista, Roberto Leal.

Pasapalabra
Nachó se quedó a solo una pregunta de hacerse con el bote de Pasapalabra

Un nuevo duelo de Pasapalabra que permitió emoción hasta el final

Así, esta vez hemos vivido otro duelo de infarto porque uno u otro se pueda hacer definitivamente con el bote del que ambos llevan presiguiendo desde hace casi un mes en el caso de Pablo, y desde que comenzara el programa en el de Nacho, el cual ya se enfrentó a David al inicio de este re-debut, al que ganó (sin el bote).

De esta forma teníamos ante nosotros a un Nacho y a un Pablo que fueron al ataque desde el principio, como se vio con éste último, donde volvió a sacar su lado más habitual, y es el de empezar atacando el mayor número de aciertos de un solo golpe para intentar facilitar sus oportunidades al final de la prueba. Con todo, el tinerfeño acertó cuatro de una atacada.

Mientras que Nacho intentaba seguirle el ritmo, Pablo iba centrado en hacerse con el mejor resultado, por lo que, incluso, hubo momentos en los que arriesgó más de la cuenta. Así llegábamos al final de la primera vuelta, con todo por decidir ya que Nacho también estaba cumpliendo para volver a meterse en la pelea por el bote.

Pasapalabra
Pablo estuvo a punto de coronarse en Pasapalabra

Azoulay privó a Pablo llevarse el bote de 324.000 euros

Fue entonces cuando ambos, cada vez más cerca del final de la prueba de Pasapalabra, intentaron dar el todo por el todo, con Pablo realizando una vuelta asombrosa ante la sorpresa de Roberto Leal, que vaticinaba que podíamos estar ante el primer ganador de esta nueva edición del concurso de El Rosco en Antena 3.

A lo que, destacando por llegar sobrado de tiempo ante la última pregunta que le quedaba por acertar, explicó que, en caso de ganar, “lo primero sería ayudar a mis padres”. Aún así, se quedó de nuevo a las puertas con un fallo comprensible dada la dificultad: “Contiene la Y: apellido de la artista al que pertenece el libro historia potencial y otros ensayos”. El concursante dijo Choudiry, y se referían a Azoulay; volverá a medirse a Nacho.