Momento clave en Servir y proteger con el salto de Bremón a Jefatura

Ha llegado el momento de decir hasta pronto pero nunca adiós

Sin duda la salida del comisario Emilio Bremón de Distrito Sur a la jefatura, traerá importantes cambios en Servir y Proteger. Uno de ellos para nuestra protagonista Claudia Miralles que podría pasar a convertirse en la mandamás de toda la comisaria. Sin embargo lo más importante por ahora es la emotiva despedida del ex jefe.

Una de las más tristes con la partida del comisario es precisamente Miralles. “Te echaremos mucho de menos, Emilio” dice con algo de resignación la inspectora. Momentos después el ex jefe reúne a todos sus subalternos en la sala de operaciones, para recitar algunas palabras de agradecimiento por todos los años de servicio a su equipo.

Bremón Jefatura
Claudia Miralles es sin duda la más triste con la partida de Bremón. “Te echaremos mucho de menos, Emilio”.

Con la marcha de Bremón hacía la jefatura, llega la incertidumbre a Distrito Sur

Con la salida del ex jefe de la comisaria, ha llegado un reemplazo momentáneo mientras se elige al nuevo encargado de Distrito Sur. Es Félix Durán quien llevará las riendas de la comisaria, y en su llegada está conociendo las instalaciones y obviamente el cuerpo policial con el que trabajará. Sin embargo el inspector jefe deja malas sensaciones en algunos, especialmente en Claudia.

Sin embargo Miralles pone en sobre aviso a todo su equipo y pide no quitarle la vista ni un solo instante. “Parece que oculta algo” es lo que comentan en los pasillos de Distrito Sur. La desconfianza de la inspectora y la de los demás, tiene mucha lógica, pues el hombre si viene con otras intenciones oscuras de las que detrás está Bernardo Arias.

Además del viaje de Bremón hacía la jefatura, algunas cosas están a punto de estallar en Servir y Proteger

Sin duda la despedida de Bremón es lo que se robará la atención de los seguidores esta semana, pero hay otras situaciones que también pondrán los nervios de punta a los más fanáticos. Uno de esos es el caso de Lara e Iván que están a punto de romper tras la infidelidad del hombre. “Es mejor que rompamos, no puedo asumir lo que ha pasado” dice con profunda tristeza la policía.

Por su parte Lidia que ha logrado acercarse a su hermana Bea, agradece a Lucia por haber llegado al barrio para acompañar a la menor de las Velasco. “Gracias por estar aquí, siempre has sido un gran apoyo para mí”. No obstante la mujer sigue ocultando un gran secreto que de revelarse, acabaría con la tranquilidad de todos.

Casa Papel Alicia