Momento crítico en Servir y proteger con cara a cara más esperado

Villalobos se pone en contacto con Quintero para evitar más problemas 

Servir y proteger, con el paso de los años y las temporadas, siempre sabe cómo sorprender a todos y cada uno de sus más fieles espectadores. El pasado lunes 3 de enero se logró disfrutar del capítulo 1122 donde, entre otras cuestiones, se vio cómo Beatriz había sido amenazada por Hugo Villalobos.

Después de todo, llegó el episodio 1123 de la producción española Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Rubén y Martina por fin han logrado firmar el divorcio. Por lo tanto, la mujer toma la decisión de dar un paso más allá en su relación sentimental con Víctor Salas.

Quintero Servir proteger
Quintero y un cara a cara importante

Darío en Servir y proteger sostiene un momento crítico por culpa de Argos 

Se trata de algo que cambiará, radicalmente, sus vidas. La policía de Distrito Sur sigue al pie de la letra el plan que han establecido para tratar de engañar a Argos. Por lo tanto, han querido poner al tanto a Darío de los próximos pasos que debe dar para que todo siga su curso. 

Es entonces cuando el joven hace saber al hacker que ha cumplido con su objetivo: ha cometido un crimen. María, por su parte, se ha enterado de que a Rubén le han robado la cartera. Luego la mujer recuerda la manera tan peculiar en la que Nacho chocó contra él en la plaza del barrio.

La llamada de Fernando Quintero luego de su viaje de Huelva que lo sorprendió 

Beatriz, se da cuenta de algo: le importa Jota, mucho más de lo que ella imaginaba. Por lo tanto, la joven termina replanteándose no continuar investigando sobre el presunto asesino de su hermana al darse cuenta de que no es solo peligroso para ella, sino para los que están a su alrededor.  

Por último, Fernando Quintero regresa de su viaje a Huelva y recibe una sorprendente llamada: Hugo Villalobos quiere verse, a solas, con él. Sin duda, se está ante uno de los momentos más esperados de esta temporada. Por ahora, no hay que perderse los próximos capítulos de Servir y proteger.

Servir y proteger temporada numero 7