Momento crítico en Veneno descubre capítulo oscuro nunca revelado

La amiga y biógrafa de la polémica televisiva ha revelado algunos secretos de su vida que aún eran desconocidos

La Veneno ha llegado a nuestras pantallas para revolucionar a todo el que se cruce en su camino. Y es que la historia, que cuenta de manera cariñosa y con el máximo respeto la vida del personaje, ha sido un éxito en la crítica desde que aterrizara en la plataforma de pago de la cadena. Javier Ambrossi y Javier Calvo, han querido recordar la vida y obra de Cristina Ortiz para que no quedara en el olvido. Ya que para ellos, además de un polémico personaje de televisión, fue todo un referente en otros aspectos.

Para los guiones, han contado con la ayuda de la periodista, guionista y directora de cine, Valeria Vegas. La joven plasmó las memorias de la que fuera su ejemplo a seguir en un libro biográfico. Ha querido ser partícipe de los 8 capítulos que componen esta primera temporada de La Veneno. Y es que quien mejor que ella para detallar de manera específica y fehaciente cada uno de los momentos en la vida de la popular activista.

La Veneno

Para ella, La Veneno fue todo un referente en su vida y en su etapa de transición, como ella misma ha declarado en una reciente entrevista. Por ello, Los Javis han querido rendirle homenaje en la serie con un papel que cuenta con un protagonismo indiscutible en cada episodio.

Esto para ella ha sido todo un regalo, y la experiencia de ver su propia vida plasmada en una producción tan emocionante como esta ha sido muy conmovedora. Pero también ha contado cosas que estaban hasta ahora escondidas en un baúl que nunca quisieron abrir. Como la denuncia que la madre de La Veneno impuso sobre la escritora.

La Veneno

O la segunda vida, fuera de los platós, que llevaba Cristina Ortiz en su intimidad. Según afirma, La Veneno se sentía desdichada, sola y falta de cariño. Tanto es así que incluso se intentó suicidar en varias ocasiones. Algo que según la escritora, no hubiera sido así si la televisión no hubiera aparecido en su vida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La arrogancia de Pablo en Pasapalabra convierte a Luis en favorito indiscutible
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin