Momento cumbre en Better Call Saul con irrupción de Walter White

Uno de los encuentros más esperados por los fans de Breaking Bad ha sucedido

Antes que nada, queremos advertirte que esta nota dedicada a Better Call Saul con relación a Walter White contiene spoilers. Sin más preámbulo te contamos que uno de los momentos más esperados por los fans de la serie protagonizada por Bob Odenkirk, y los amantes de Breaking Bad, ficción creada por AMC, se dará en el capítulo 11 de la última temporada.

Walter White y Jesse Pinkman hacen su aparición estelar en la ficción que retrata la vida del divertido pero corrupto abogado. Esta unión entre las dos series tiene lugar en la segunda temporada de Breaking Bad, siguiendo la línea del tiempo argumentativa. Exactamente es cuando los protagonistas de la ficción creada en el 2008 empiezan a hacer sus primeros acuerdos comerciales con el abogado.

Walter White Better Call Saul
La icónica serie tiene lugar en el capítulo 8 de la temporada 2 de Breaking Bad, y el episodio 11 de la última entrega en Better Call Saul

La nostalgia no se hizo esperar en esta icónica escena de Better Call Saul protagonizada por Walter White

Aunque sabemos que Saul Goodman es el protagonista de este spin off, no podemos negar que cuando Walter y Jesse aparecieron en este capítulo, la atención de los seguidores se centró en el par de químicos y traficantes. Fueron momentos llenos de nostalgia los que se apoderaron de la escena que desde ya está siendo catalogada como la mejor de la temporada.

El momento exacto de esta estelar aparición es cuando Saul les está aclarando las bases de su acuerdo comercial con Walter y su alumno. Lo curioso es que esta escena realmente si apareció en el capítulo 8 de la temporada 2 en Breaking Bad. Sin embargo, aquí tiene más trascendencia este fragmento audiovisual por lo que su creación es totalmente nueva.

La producción de Better Call Saul no usó efectos especiales en la escena de Walter White

Se supone que los personajes deben tener la apariencia del 2009, año en que se produjo la escena originalmente. No obstante y como mencionamos anteriormente, la escena es 100% creada en este año puesto que la producción quería dar más importancia a lo que pasaba detrás de ese acuerdo Saul, Walter y Jesse.

Lo que movió a una parte de la crítica, fue el hecho de que la producción no utilizó programas de rejuvenecimiento. Ambos personajes lucían como ahora lucen en el presente. Sin embargo, la escena fue tan nostálgica y épica, que la mayoría de los seguidores no le dio importancia a ello. Una prueba de que Breaking Bad es una de las series más vistas en la historia, y una de las que más fans tiene a nivel mundial.

Mariscos Recio avecina