Momento escandaloso en ‘First Dates’ confirma comensal bruja

Curiosa confesión de la comensal durante su cita

Durante una cita pueden pasar miles de cosas y en “First Dates” no iba a ser menos. Desde aficiones raras hasta comentarios que han pasado a la historia del programa. Pero lo de Maia no lo esperábamos y su cita tampoco. La joven sorprendió durante la cena con el deseo de futuro que tiene en mente.

Maia se convirtió muy pronto en la protagonista de “First Dates”. Desde el momento inicial de la cita, la joven le preguntó a Guillermo sobre si signo del zodiaco y justo después confesó el trabajo que le gustaría tener en un futuro cercano. La estudiante de 18 años le comentó a su compañero de cena que quiere ser bruja.

“First Dates”

A Guillermo le sorprendió la confesión de su cita pero no por ello dejó de mostrar su interés en la joven. Un sueño con el que su cita comenzó a abrirse ante su posible media naranja durante “First Dates”. Además, Maia puntualizó sobre qué tipo de bruja le gustaría ser, descartando una rollo Harry Potter, porque le gusta más Sabrina.

Además, Maia quiso seguir hablando sobre ella en “First Dates” y le comentó a su cita que su cabeza siempre está en activo, en busca de resolver unas preguntas sobre ella misma. La joven anunció alegremente a Guillermo sobre su futuro y no le hizo ascos a la posibilidad de estar dentro de 20 años en televisión con un programa del tarot mientras echa las cartas.

first dates

Una comensal que ha pasado a la historia del programa pero que no consiguió hechizar a Guillermo. El joven se alegró mucho de coincidir con Maia y la definió como una chica con la que nunca se quedaría callado. Pero en el momento de la “Decisión Final”, ambos no coincidieron y, a pesar de que él quiso una segunda cita, la joven rechazo esa opción porque le había faltado química con él, aunque no descartaría quedar como amigos.

Nissan Juke