Desliz imperdonable en Servir y proteger confirma adiós de Mateo

La policía estrecha su cerco en la investigación de la muerte de Malena en la serie

Todo continúa en Servir y Proteger con la polémica muerte de Malena, lo que ha provocado un gran impacto en el número de espectadores que tiene la serie. Un sinfín de sucesos que han acontecido en la serie hace de ésta un auténtico filón dentro de la parrilla televisiva.

Tras la vuelta de la luna de miel, Elías y María retoman su vida con la rutina propia de ellos. Él se encuentra, nada más llegar, con el problema de una banda de ladrones que tendrá que resolver. Además, Fernando vive un momento importante en Servir y Proteger.

Servir y Proteger

La muerte de Malena ha generado un trasfondo en Servir y Proteger que hace que la vida no tenga tranquilidad para Mateo. Un personaje que vive momentos de tensión donde busca la complicidad de otros para saber llevar el nerviosismo propio de su situación.

El amor también está presente en Servir y Proteger, y no acabó con la boda de María y Elías. Otro de los personajes, Fernando, está viviendo un momento de enamoramiento tras conocer a Diana, con quien pretende compartir su vida.

Servir y Proteger

Algo que terminará con el episodio de Servir y Proteger donde el fin del nerviosismo de Mateo terminará con la sospecha cada vez mayor de la policía sobre la implicación de él en la muerte de Malena. Todo ello tiene relación con el consejo de Verónica para que acuda a las autoridades a informar de la relación que tenía con Malena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21