Pesadilla en la cocina

Momento incómodo en Pasapalabra con ridículo extremo de Chicote

El chef estuvo presente en el programa y causó mucha sensación en el mismo

Pasapalabra es uno de los grandes programas de la televisión española, el cual acumula una gran cantidad de episodios debido a su longevidad, ya que se estrenó en el año 2000, aunque ha pasado por dos etapas en Antena 3 y una en Telecinco. Su presentador actual es Roberto Leal, quien lleva 86 capítulos al frente.

Recordemos que Pasapalabra es una producción de entretenimiento donde los participantes tienen que acertar palabras y definiciones, de esta forma, podrán seguir avanzando en el juego, a su vez, ayudados por dos famosos. El objetivo principal es acumular segundos, mismos que van a servir para la gran prueba final, llamada El Rosco.

Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote ha tenido una participación de no creer en Pasapalabra

El famoso chef español Alberto Chicote, se robó el show en Pasapalabra

A lo largo de sus distintas etapas, Pasapalabra ha reunido a una gran cantidad de famosos y concursantes, los cuales han tenido una permanencia extensa en el mismo, también hay algunos que se han llevado premios que han batido récords y que han generado gran difusión en los medios por su alto impacto. 

En uno de los últimos episodios, hemos podido presenciar al famoso chef madrileño Alberto Chicote, quien con su carisma y buen humor, sabe ganarse al público y generar algunas risas entre los asistentes al plató de Pasapalabra. Ahora, ha tenido que apelar a su lado más romántico para ganar algunos segundos.

Pasapalabra
La interpretación de Alberto Chicote ha impresionado a Roberto Leal

Alberto Chicote mostró sus dotes de cantante romántico con un icónico tema

El explosivo chef ha mostrado su lado más tranquilo y seductor, haciendo de Joaquín Sabina con una impecable interpretación del éxito ‘Y nos dieron las diez’, donde logró imponerse a Paco Roncero en ‘La Pista’, consiguiendo cinco segundos importantes para avanzar en el resto del concurso, de paso, generó muchas risas en el presentador.

Para muchos, como el presentador, Roberto Leal, la incursión de Alberto Chicote fue majestuosa y se llevó algunos aplausos, pero para un sector de los fans de Pasapalabra, su interpretación fue de algún modo, ridícula, ya que se tuvo sobreactuación en su canto, además, que no siguió la letra de la canción como realmente era.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández