Momento íntimo de Rosalía desvela nombre de su gran amor (increíble)

La cantante protagonista del momento junto a su amiga

Rosalía es una de las artistas mejor valoradas y con mayor fama en el planeta Tierra, algo que parece no incomodarle demasiado. La catalana vive este momento exactamente igual de atrevida que si siguiera siendo la chica con el sueño de triunfar en la música, totalmente natural. Pero sus amistades son diferentes y ahora todo tiene más repercusión, como su última publicación.

“El mal querer” ha situado a Rosalía a la altura de los más grandes de la música, prueba de ello es ver lo fuerte que han calado los temas de la artista como “Malamente”, al que irremediablemente le sigue un “trá, trá” en la cabeza de cada uno. Una música donde predominan letras y ritmo originales sólo al alcance de unos pocos.

Rosalía

Además, muchos califican a la cantante de ser un poco excéntrica con atuendos y complementos lejos de lo común. Pero eso es la esencia Rosalía, un carácter fuerte y que no presta la más ligera atención a las opiniones dañinas de los demás, sobre todo a las que están enfundadas en la envidia.

La artista también es toda una referencia en las redes sociales, donde Rosalía tiene una legión de más de 8 millones de followers. Todos ellos se sorprenden cada vez que la cantante sube una publicación que ellos mismos llenan de likes. Un poder al que ya sabe sacarle partido Rosalía.

Precisamente en las redes sociales es donde ha hecho viral una foto que Rosalía subió a Instagram. En ella aparece junto a la estadounidense Kylie Jenner en un sofá donde están muy juntas. A dicha foto, la cantante catalana le puso el título “Le dije sí”, acompañándolo de un icono de anillo, lo que ha provocado el caos en las redes.

Rosalía
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez