Momento surrealista en Pasapalabra desvela secreto de Roberto Leal

Momento jocoso protagonizan invitados desesperados por adivinar pista

Pasapalabra es el programa que tal vez ha sido uno de los pimpones más reconocidos de la televisión española al pasar de canal en canal gracias a la puja por sus derechos de emisión. Pero, por otro lado, no ha dejado de encantar a todos los televidentes con su divertido formato, donde simultáneamente su presentador Roberto Leal, ha sido el conductor de uno de los momentos más divertidos que se hayan visto en el concurso.

Fernando Romay y Canco Rodríguez han sido los invitados en esta oportunidad y, gracias a la elocuencia de sus saberes han desencajado un momento donde hasta Roberto Leal no ha podido dejar de ser cómplice de las ocurrencias e intentos por adivinar la canción, que si bien está en inglés, hace parte de los recuerdos del más impensado en concursante.

Las ayudas de Leal no son del todo fructíferas y los invitados caían en error tras error al tratar de dar con el título de la canción. No obstante, los pocos segundos que la dejan sonar tampoco ayudaría con el objetivo, pero, tanto Romay como Rodríguez se empeñaron en hacer rebotar los respectivos turnos de su rival para hacerse de los preciados segundos en juego.

1966, recalca el presentador al ver que ninguno de los dos participantes puede llegar a dar con la pista musical hasta que Romay en un intento desesperado arroja un título cualquiera de la canción, lo que según él, le representa un esguince de mandíbula que deja con una carcajada enorme a todos los personajes que se encuentran sentados en la mesa.

Finalmente, llega el tan anhelado momento y la pista definitiva. Título traducido al español, “Buenas Vibraciones” indica Leal, a lo que rápidamente reacciona Romay diciendo: “Good Vibrations“, haciendo que el presentador haga una breve introducción para la respuesta e indicando que efectivamente corresponde, desencajando una celebración desbordada.

Almería ascenso