Momento traumático en ‘¡Boom!’ por cambio radical en ‘Los Lobos’ (impresionante)

El programa dejó a uno de los concursantes con la boca abierta durante la última emisión

Un poco más de medio año ha trascurrido desde que Los Lobos consiguieran más de un millón de euros cada uno, convirtiéndose en el mayor premio dado por un concurso de televisión en toda la Historia. Un hito en la televisión que ha cambiado la vida de estos concursantes casi tan famosos como cualquier futbolista de LaLiga Santander.

Al principio todo son halagos y un momento dulce para cada uno de ellos pero, con el tiempo, el premio se digiere y comienzas a replantearte tu vida tras ello. Eso le ha pasado a Los Lobos y hemos descubierto como de diferente vive uno de ellos, Manu Zapata, quien acudió al programa “Zapeando” para hablar sobre todo lo vivido hasta ahora.

Los Lobos en Boom

El premio individual de más de un millón de euros le cambia la vida a cualquiera y lo primero en lo que se piensa es en quitarte la hipoteca o dejar de trabajar, por ejemplo. Muy diferente es lo que ha hecho Manu Zapata, tanto que el concursante entró en el programa estando en paro y, cuando salió de él, tenía trabajo.

Pero no todo fue positivo pues, primero por culpa de la riada que asoló a su localidad, un hecho que afrontó como uno más en el pueblo para que todo volviese a la normalidad cuanto antes. Además, después se quedaría sin empleo, lo que llegó a plantearse su nueva vida a Manu Zapata, el portavoz no oficial de Los Lobos durante todos los programas.

Manu Zapata en Boom

Actualmente, comentó el concursante, se encuentra estudiando la oposición para personal de Correos, una oportunidad laboral que se ha tomado muy en serio Manu Zapata y en la que espera conseguir su puesto de trabajo entre los miles que ha ofertado la empresa de reparto estatal. Un hecho que demuestra que el dinero no siempre te da todo.

Nissan Juke