Momento traumático en ‘Sálvame’ deja a Millie Bobby (Stranger Things) por los suelos

Varias de las colaboradoras del programa no conocían si quiera quién era la famosa actriz

Cada vez es más complicado encontrarte a algún amigo o conocido que no sabe lo que es Netflix. La plataforma de streaming se ha convertido en una de las más seguidas de la actualidad, acumulando millones de suscriptores en todo el mundo. Su contenido es de calidad, y la mayoría de series rozan la excelencia.

Sin embargo, hay una serie que ha destacado por encima de otras tantas y esa es ‘Stranger Things’. La ficción de la que Once es protagonista ha conseguido romper muchos récords de reproducción. Su trama es innovadora, a la vez que mantiene en vilo a cada una de las personas que comienzan a ver la serie.

Sálvame

Este hecho ha propiciado que la actriz que interpreta el papel de Once, Millie Bobby Brown, haya sido noticia en las últimas horas. En esta ocasión no por algo positivo, sino por un hecho cuanto menos curioso. En el programa ‘Sálvame‘ de Mediaset, durante el ‘Sábado Deluxe’ preguntaron a varios colaboradores si conocían a dicha actriz, y la respuesta dejó atónitos a todos los espectadores.

Lydia Lozano, María Patiño y Chelo García-Cortes, habituales periodistas del mundo del corazón a las que no se les escapa ningún cotilleo, aseguraron no conocer quién era Millie Bobby Brown. Lo que propició una ola de comentarios en Twitter sobre dicho suceso.

Stranger Things

Desde luego, parece extraño que ninguna de ellas haya oído hablar del fenómeno de ‘Stranger Things’, y es que todo lo que abarca el mismo ha sido noticia. Inclusive la propia Millie, después de que muchos comentasen su estilismo en las principales galas, o directamente su gran crecimiento en tan poco tiempo.

Nissan Juke