Momento traumático en Servir y Proteger afecta a los planes de Leopoldo

La serie española sigue escribiendo páginas exitosas en la historia de la televisión

Sin hacer apenas ruido, Servir y Proteger comenzó su andadura hace un tiempo en la parrilla televisiva. Desde ese momento, los espectadores comenzaron a ver en esta serie un interés que ha ido creciendo a medida han ido emitiendo más episodios. Aunque, actualmente con la crisis a cuenta de la pandemia del coronavirus, se han tomado medidas como reducir el tiempo de emisión de la serie.

Llama la atención, pues la medida parece ser un castigo. Pero nada más lejos de ello, la reciente cancelación por el coronavirus de los rodajes de series alrededor del mundo ha provocado que Servir y Proteger también haya tenido que hacerlo. Una medida para proteger la salud de todos los miembros del equipo y con la que se ha llegado a la decisión de emitir cada día medio episodio.

Servir y Proteger

Con esta duración menor de sigue la trama de Servir y Proteger. Un argumento que tiene enganchados a los espectadores. Unos seguidores que han vivido con mucha expectación el momento en el que Mateo dejaba de ser sospechoso del asesinato de Malena.

A su vez, también hay que destacar la vuelta a Distrito Sur de Merche, quien acude a ver a Bremón. Ambos conversan y él le refleja que todos le han echado de menos en el barrio. Un regreso que hace que vuelva la magia a Servir y Proteger.

Servir y Proteger

Aunque para alegría en Servir y Proteger, la que ve Leopoldo en uno de sus pacientes acude para contarle que ha encontrado el amor. Es tal el entusiasmo que esta persona de avanzada edad sufre un infarto. El doctor intenta reanimarlo pero no lo consigue.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Giro radical en Servir y proteger tras trágico final de Alicia Ocaña
Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid