Momento traumático en ‘Servir y Proteger’ deja a Sara fuera de la serie

La serie de sobremesa no para de sorprendernos con sus tramas, y está vez, la vida de la joven policía de Distrito Sur corre peligro

Ya ha llegado la semana, y eso significa que ya tenemos todos los capítulos de la semana de “Servir y Proteger”, la serie de sobremesa de radio televisión española que nos tiene enganchados a todos, y es que no es para menos, la serie está más interesante que nunca.

Ya no solo hablamos de la trama policial, en la que cada día tenemos un nuevo misterio, sino que las historias que esconden cada personaje es algo que nos tiene pegado al televisor cada día ya que la vida de más de un protagonista corre peligro y no podemos esperar al siguiente capítulo para saber cómo se resuelve.

Servir y Proteger

Paula está pasando uno de los peores momentos de su vida. No solamente tiene que lidiar con la denuncia del político que podría destruirle profesionalmente y de la cual ella no tiene culpa, sino que también descubre algo terrible que la destruye emocionalmente, y es que Paula se da cuenta de que su madre, la que tanto idolatraba, tiene un amante. 

Servir y Proteger

Veronica, la mujer de Mateo se ha visto en una tesitura en la que no puede negarlo, a pesar de que quede constancia de que es infiel y eso haga que su hija la vea con otros ojos y que su marido se entere. Eso sí, tampoco le cuenta toda la verdad a su hija Paula, puesto que Toni es alguien muy especial para su hija y no quiere que lo sepa, de momento.

Servir y Proteger

No sabemos que pasará con la pobre Paula, si profesionalmente ni personalmente, pero la joven policía no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Para saber cómo se resolverá todo esto, tendremos que esperar al lunes, así que no olvides tu cita con Servir y Proteger para saber cómo acabará esta intensa trama.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé