Momento traumático en Servir y proteger pone fin a quinta temporada

Hasta el próximo lunes, los seguidores lograrán saber cuál será la suerte de Miralles 

Con la llegada del episodio 1.000 de la serie Servir y proteger también el fin de una temporada 5 que logró despertar muchas ilusiones en los fanáticos que no se perdieron ni un solo capítulo. Ahora su ciclo ha terminado con esta reciente entrega y con ella un trágico suceso. 

Incluso, muchos seguidores han descrito este episodio como “apoteósico” a través de sus redes sociales y hablando de los giros de guión que han vivido los protagonistas de este drama policíaco cuya sexta temporada se estrenará el lunes día 12. Algo que también tiene en gran expectativa a todos los fanáticos.

secuestro Miralles
Miralles es uno de los personajes en vilo en el final de la temporada 5 de Servir y proteger

Los inicios de esta temporada empezó de una manera complicada con cada uno de los personajes 

Recordemos que la serie española comenzó con la inspectora Claudia Miralles muy enfadada por el hecho de que su compañero Emilio Bremón haya acabado con la vida del DAO. Luego, Miralles, desquiciada, intentaba sacar sus conclusiones, apuntando incluso a la posibilidad de que Ramiro Infante hubiera organizado un importante complot.

Lo que no podía sospechar la inspectora es que su enemigo la estuviera escuchando gracias a un micrófono oculto. Feliz por su hazaña, Ramiro se regodeaba en presencia de Paula Bremón, sobrina de Emilio, a la que tiene secuestrada en una habitación. En cambio, resulta que todo fue un plan para confundir a Ramiro.

El fin de Servir y proteger dejó a Claudia Miralles gravemente herida luego de una fuerte puñalada 

Todos en la unidad se habían coordinado para hacerle creer que Emilio había matado al DAO. Gracias a un tremendo despliegue de agentes, Paula ha sido liberada cuando estaba a punto de morir, pero nadie ha podido evitar la huida de Ramiro, que se ha escapado del edificio en el que la tenía secuestrada.

Cuando Ramiro pensaba que iba a marcharse, Tomás Salgado llegó en el último momento. El asesino de policías le recordó todos sus crímenes, pero cuando Salgado le iba a disparar, apareció Miralles para tranquilizarlo. Cuando la agente se disponía a esposar, este se ha sacado un cuchillo de la manga y la ha apuñalado.

Servir Bremón