Momento traumático paraliza ‘Servir y Proteger’ por culpa de Lara (sin spoiler)

La serie de sobremesa más famosa de la televisión recibe una visita muy inesperada

Y sin darnos cuenta, “Servir y Proteger” se ha convertido en una de las series más importantes de nuestro país, la mezcla del misterio policial con la vida personal de los personajes ha hecho de la trama, una de las más interesantes de la ficción española, y más valorada por los amantes de las series policiacas.

Si hay algo que nos gusta de los fin de semana, eso es que ya tenemos todos los capítulos de Servir y Proteger, y lo malo es que tenemos que esperar al lunes para tener los próximos capítulos. La serie de sobremesa de radio televisión española sigue semana tras semana enganchando a la audiencia y nos tiene a todos pegados al televisor para no perdernos detalle de todo lo que pasa en el Distrito Sur.

Servir y Proteger

Lara está inmersa en su trabajo, y es que lo único que quiere superar cuanto antes la grandísima decepción que vivió con su pareja. Está claro que su labor como policía ha hecho posible que salga adelante con más rapidez de lo habitual, y es que sabíamos que Lara amaba su trabajo, peor no sabíamos que podría servirle de tanta ayuda en estos momentos tan duros.

Servir y Proteger

Lo que menos se esperaba la policía en estos momentos, era recibir una de las visitas más sorprendentes e inesperadas de los últimos tiempos, y es que después de mucho tiempo, Lara recibe la visita de Julia, su madre. Se trata de una antigua hippie con una personalidad arrolladora a la par que especial.

Tendremos que esperar al lunes para saber que es lo que se trama entre manos y su Julia se quedará mucho tiempo, o solo ha sido una visita express, pero de lo que si estamos seguros es que no te puedes perder son los capítulos de la próxima semana. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini