Momento vergonzoso en ¡Ahora Caigo! retrata a Arturo Valls como un sabelotodo

Arturo Valls no da crédito a lo ocurrido en el último programa

¡Ahora Caigo! se ha convertido en el concurso más divertido de la televisión. La tensión acumulada por el contador de tiempo en el que tienen que responder los participantes, junto a la posibilidad de caer por la trampilla, hacen que cada concursante parezca un flan. Un nerviosismo que hace decir curiosas respuestas inventadas.

Fue el caso de Jonhy esta misma semana al preguntarle Arturo Valls sobre el equipo en el que juega el delantero Iago Aspas. El concursante de ¡Ahora Caigo!, víctima de los nervios, bailó las palabras tratando de encajar una respuesta correcta para terminar por decir que dicho equipo era el Pulga de Vigo.

¡Ahora Caigo!

La respuesta provocó un sinfín de risas, además de comentarios de Arturo Valls sobre dicho equipo de nueva creación. El presentador quiso ir más allá e incluso planteó la posibilidad de que Messi vistiese la camiseta de dicho club. Otro momento divertido más para sumar a la historia de ¡Ahora Caigo!

Arturo Valls

En esta ocasión, el protagonismo fue para Aarón, un joven que llegaba a ¡Ahora Caigo! dispuesto a derrotar a los demás concursantes y llevarse todo el premio. Para ello, antes tendría que resolver las preguntas como hizo hasta el momento clave que le ha hecho convertirse en viral en las redes sociales.

La pregunta para Aarón era de dificultad normal pero los nervios le llevaron por un mal camino en ¡Ahora Caigo! El presentador lepreguntó por el conflicto bélico que sucedió en España en el siglo XX, a lo que el joven respondió con frases como Guerra Nival o Guerra Pival, siendo erróneas porque la respuesta era Guerra Civil. A su vez, Arturo Valls quiso sacar punta a las respuestas y comentó que una guerra de pivas tampoco hubiera sido mala idea.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa de Papel filtra a su nueva líder tras el fin del Profesor ¡Cazados!
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa