Monagas busca alejarse del descenso frente al DANZ

El actual campeón del Apertura espera por el cuadro monaguense, que buscará sumar en el domicilio del Aurirrojo para despegarse de la zona baja de la tabla MATURÍN.- Urgidos de puntos, el Monagas Sport Club viaja a la ciudad de Puerto la Cruz, en busca de una victoria ante el Deportivo Anzoátegui, que los termine de alejar de los puestos del descenso y llegar a las últimas fechas con la permanencia asegurada.

El conjunto dirigido por Saúl Maldonado, trabajo la semana completa para afrontar este encuentro con la mayor preparación de unos días más, por la fecha suspendida de este domingo debido a las Elecciones Presidenciales en el país.

Para el profesor Maldonado será, “un partido difícil, vamos a jugar con un equipo que está peleando los primeros lugares de la tabla, nosotros tenemos nuestra necesidad, no nos estamos haciendo fuertes en casa entonces de toca salir a la carretera con la obligación de hacer lo que no hicimos de local,” comentó el estratega.

El Monagas SC viene de perder un sufrido encuentro en casa ante Zamora FC en el último minuto de partido, perdiéndose un punto importante ante un aspirante al título del Torneo Clausura.

El equipo azulgrana en la tabla acumulada tiene 27 puntos, dos sobre Portuguesa FC y tres sobre Estudiantes de Mérida quienes tienen 24.

La zona de descenso esta apretada, donde desde el puesto doce al diecisiete hay cinco puntos de diferencias. Los equipos involucrados son, Zulia FC, Real Esppor, Yaracuyanos FC, El Vigía, Monagas SC, Portuguesa FC y Estudiantes de Mérida.

La realidad del Deportivo Anzoátegui es diferente, el equipo aurirojo está en el tercer lugar de la tabla con dos partidos menos, y vienen de perder en San Felipe ante Yaracuyanos tres goles por uno.

El principal del encuentro será Juan Soto de Distrito Capital.

CONVOCADOS: Eduardo Lima, Andrés González, Luis Seijas, Ender Basabe, Carlos Castro, John Cernicchiaro, Héctor Cedeño, Carlos Lujano, Pedro Lugo, Néstor Sánchez, Manuel Padilla, Jhon Mancilla, Jarol Herrera, Roberto Bolívar, Jacobo Kouffaty, Renzo Zambrano, Jesús O´Dell y Edgar Carrillo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig