Monchi acelera llegada al Sevilla FC del talento brasileño de moda

El director deportivo ya tiene todo listo para la operación del atacante carioca

En el Shakhtar Donetsk hay un atacante brasileño que ha llamado la atención tanto del entrenador del Sevilla FC, como de Monchi. Con 23 años y jugando en la demarcación de extremo derecho, Pedro Victor Delmino más conocido como Pedrinho, es el nuevo fichaje que el director deportivo nervión quiere cerrar en el próximo mercado invernal.

Aunque acaba de aterrizar en el equipo ucraniano, el empresario gaditano no quiere esperar más para traer al jugador, que de lejos se ve que brota talento. Lopetegui le ha estudiado y cree que en su plantilla encajará a las mil maravillas. Además de ello, podría ser el relevo de Lucas Vázquez, por si no termina firmando con el club hispalense.

Monchi brasileño
El extremo derecho del Shakhtar Donetsk, Pedrinho, es el fichaje que quiere cerrar Monchi en el próximo mercado invernal.

Monchi ha estado siguiendo los pasos del atacante brasileño desde que aterrizó en Europa

Desde el año pasado, el director deportivo hispalense le ha seguido la pista a Pedrinho. Exactamente desde que el extremo diestro llegó al Benfica procedente del Corinthians de su país. Sus buenas actuaciones en el club luso, llamaron la atención de su actual escuadra, la cual terminó comprando su pase por 18 millones de euros.

En el partido de ayer en Champions League, su equipo cayó estrepitosamente con el Real Madrid en condición de local. 5 goles fueron los que el Shakhtar tuvo que soportar, aunque no todo fue malo. Dentro de los pocos jugadores destacables en el equipo ucraniano, Pedrinho fue uno de ellos. Fue el que prácticamente se encargó de surtir de balones a sus compañeros en la ofensiva.

De seguir así, el extremo brasileño se valorizará aún más para el próximo mercado, y Monchi desea cerrar ya el negocio

Con un valor en el mercado de 17 kilos, Pedrinho es uno de los 4 jugadores más valiosos de la plantilla del Shakhtar. Sin embargo, si su nivel sigue reputando, es cuestión de tiempo para que su precio aumente en el próximo mercado. Es por ello que Monchi quiere cerrar el negocio de una vez por todas y apalabrar al jugador carioca.

El Sevilla FC está dispuesto a colocar sobre la mesa una cifra que llegaría hasta los 20 kilos, ni un euro más ni un euro menos. Sería dos kilos más comparado con lo que pagó el conjunto ucraniano. El principal problema pasa por el hecho de que el atacante acaba de llegar al equipo Kroty, y que su contrato va hasta el 2025.

Sevilla Wolfsburgo