Monchi

Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial

De su vehemencia sale la respuesta final, el director deportivo no tiene dudas que funcionará

Una más de Monchi está a apunto de aparecer en el ambiente. El famoso director deportivo del Sevilla FC tiene entre ceja y ceja a un futbolista que en el pasado supo brillar, y por más que ha estado ausente sigue siendo una prenda de revisión en todos los contextos. Hablamos de Florian Thauvin, mediocampista o extremo del Olympique de Marsella.

Muy recordado por sus momentos de gloria en la Europa League, y de cada pasaje con el cuadro de Marsella, este mediocampista o extremo vive una de sus peores etapas en el club de su vida. Ha acusado falta de coherencia por parte de la junta directiva, que ha acabado con la no extensión de su contrato que finaliza en el verano del siguiente año.

Monchi
Monchi tendrá que resolver varios temas de plantilla en Sevilla

El flechazo siempre ha existido y hoy está muy cerca de sellarse el acuerdo

No de ahora, sino de mucho antes, el director general de los fichajes en el club nervionense ha visto con especial agrado al futbolista francés. Le atrae porque tiene un especial tacto para jugar pegado a la banda derecha, casi como lo hace Lucas Ocampos, pero con mayor movilidad y gestación de juego.

Tiene solo 27 años y cree que es el momento de pegar el salto de Francia. Afirma que los jugadores a su edad salen de sus países en busca de firmar contratos muy favorables, pensando más que nada en su futuro. Él desde su posición sabe que tiene esa chance, y ver al Sevilla tan interesado le hace considerar que LaLiga es una excelente plataforma.

Thauvin empieza a dejar en claro que lo del Sevilla le interesa y bastante

Se trata del actual campeón de la Europa League, y el club que le ha hecho la vida muy dura al campeón de la Champions League, con todo y lo que eso significa. Monchi está dispuesto a abrirle un espacio en la plantilla inicialista, pasando incluso de algunos valores como el de Suso, el ex del Liverpool que no termina de firmar una buena campaña.

Florian Thauvin
Thauvin posibilidad de fichaje para el Sevilla FC

Todo está planteado y por más de que aún no se hable de cifras tienen poco tiempo para sellarlo. La alternativa que poseen a esta postura es esperar porque finalice esta temporada. Ya que el año que viene lo pueden reclutar sin costo, sumando así todo lo que necesitan que es experiencia, calidad y gol a bajo costo. Tema interesante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho