Monchi aliado sorpresa del Sevilla en el fichaje de Luiz Gustavo

El Sevilla FC busca cerrar el fichaje de Luiz Gustavo para sustituir a N’Zonzi y Monchi puede resultar clave para que la operación llegue a buen puerto

 

Entre los muchos objetivos que se ha propuesto el Sevilla FC para este verano se encuentra el de un mediocentro de contención para hacer olvidar a Steven N’Zonzi, que salvo sorpresa mayúscula será una de las ventas del club hispalense tras el Mundial de Rusia 2018.

En este sentido uno de los jugadores que más gustan para esta posición es Luiz Gustavo, centrocampista brasileño que milita en las filas del Olympique de Marsella. Pieza clave en el finalista de la Europa League su salida parece complicada, sin embargo una maniobra del conjunto francés puede hacerla posible.

Luiz Gustavo Sevilla

Según informa TMW el Olympique de Marsellla está muy interesado en el fichaje de Kevin Strootman, centrocampista de la Roma y que ha sido uno de los descartes de Monchi en el conjunto italiano. De esta forma si el equipo francés termina fichando al jugador holandés el Sevilla FC ganaría enteros para incorporar a Luiz Gustavo este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores