Monchi aprieta con el Sevilla FC para cerrar a la ganga del mercado

El director deportivo quiere ejecutar el retorno de un viejo conocido en la casa hispalense

Julen Lopetegui ha comunicado a su director deportivo, Monchi, que el mediocampo del Sevilla FC necesita de al menos dos refuerzos de peso y jerarquía. El empresario no ha tardado mucho en buscar, ya que tenían en su agenda a un mediocentro de grandes condiciones. Se trata de un viejo conocido del conjunto nervión, el cual inició su carrera profesional allí.

Ahora mismo juega en el Levante UD, pero ya comunicó a los directivos que no renovará por cuestiones personales. Así mismo el club granota ha decidido que en este mercado estival lo pondrá a la venta ya que entra en su último año de contrato. Sin nada más que decir, presentamos al posible nuevo refuerzo del club nervión, José Gómez Campaña.

Monchi Sevilla
José Campaña es el nuevo objetivo del Sevilla, para dar cumplimiento a la orden de Lopetegui.

Si Monchi concreta el fichaje de Campaña, Sevilla tendrá su punto más fuerte en la medular

De momento son 6 los mediocampistas que tiene a la orden Lopetegui, los cuales 3 son mediocentros y 3 son pivotes. Sin embargo, ninguno de los 6 presentes en la plantilla hispalense, tiene características similares a Campaña. Por ello mismo su fichaje adquiere importancia y es necesario su presencia en el equipo sevillista, si el míster vasco quiere empoderar su medular.

Campaña se ha convertido en el referente no solo del mediocampo sino de todo el equipo granota. En sus más de 5 temporadas en el club valenciano, ha dejado una huella imborrable, y ha colocado un estilo de juego único. Su entrenador no quisiera rescindir de sus servicios, pero la orden ha venido desde las directivas, pensando en las arcas del conjunto azulgrana.

Monchi dispuesto a ejecutar el regreso de Campaña al Sevilla, luego de 9 años

El director deportivo está convencido que tiene grandes oportunidades de convencer al futbolista sevillano, de retornar a su primer equipo como jugador profesional. José Campaña dio el salto al mundo del fútbol en 2009, cuando hizo parte de la división sub-19 del Sevilla. Luego pasó al Sevilla Atlético de la liga de bronce donde jugó 2 temporadas.

En 2011 hizo su gran debut con el equipo absoluto donde jugó 24 partidos entre ese año y el 2013. Desde aquel temporada no se volvió a ver al mediocampista con la elástica sevillista, pero el club nervión nunca lo perdió de vista. Estuvieron al tanto de sus actuaciones en el Crystal Palace, Núremberg, Oporto, Alcorcón, y sus 6 temporadas en el Levante.

Levante Bardhi