Monchi apura dos fichajes para que vuelva el Sevilla campeón

Monchi trabaja en dos pinceladas que harán del Sevilla FC un club que vuelva a aspirar a todo

El Sevilla FC asume que por segundo año consecutivo el experimento con el proyecto no ha surtido todo el efecto que debería. Tras un inicio arrollador con Pablo Machín, se fueron sucediendo circunstancias que hicieron caer al equipo de la pelea por la Europa League y alejaron la cuarta plaza en la liga.

El caso es que el club se vio en la obligación de destituir a Pablo Machín y ha colocado de nuevo en la figura de salvador a un Joaquín Caparrós que podría terminar siendo el míster el próximo curso. Pero la gran noticia del Sevilla es sin duda la vuelta de Monchi a la dirección deportiva. Sus planes, siempre ambiciosos, se van aclarando.

Monchi

De momento, según ha podido saber GOL Digital, Monchi trabaja en dos fichajes muy ambiciosos que darían al Sevilla FC un salto de calidad absolutamente espectacular. No son operaciones fáciles, pero sí asequibles. Los contactos ya han comenzado.

Marcos Llorente, socio de lujo para Banega

El primer refuerzo en el que trabaja Monchi es Marcos Llorente. El centrocampista ha demostrado en diferentes escenarios que es un futbolista muy aprovechable para un equipo importante, pero contra todo pronóstico figura en la lista de descartes de Zidane.

En contra de la opinión generalizada de cualquier madridista, para Zinedine Zidane, Marcos Llorente no está preparado para la exigencia del Real Madrid. Las razones no terminan de trascender. Empieza a haber todo tipo de rumores.

Marcos Llorente Valencia

El caso es que Marcos Llorente está en el mercado y saldrá del equipo este verano. Ante esta llamativa decisión son muchos los equipos que quieren optar al fichaje. El Sevilla FC pensaría en una cesión, ya que el precio al que llegan algunos equipos supera con creces las opciones del club hispalense.

El sueño de Suso sigue vivo

Por otro lado, el fichaje que lleva tiempo buscando el Sevilla FC es Suso. El centrocampista internacional español, es un futbolista de un nivel espectacular y que vendría a ocupar el puesto del Mudo Vázquez, que puede salir este verano.

El AC Milan lleva varios años arrastrándose por el fútbol de una manera totalmente opuesta a la historia de uno de los mejores clubes de siempre. Sin embargo, este año se empiezan a ver brotes verdes que poco a poco han ido ilusionando a la hinchada del histórico italiano.

no obstante, la cuarta plaza, que da derecho a la champions, sigue muy complicada. En caso de no lograr el objetivo, el Milan estaría por la labor de traspasar a Suso. Su precio podría estar en torno a los 40 millones de euros, una cantidad importante que el Sevilla está dispuesto a pagar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona