Monchi arrincona al Real Madrid para suplir a Banega en el Sevilla FC

Ultimátum, quieren a uno de los mejores mediocampistas de todo el país a como de lugar

En el Sevilla, flamante campeón de la UEFA Europa League por sexta vez en su historia, ha nacido una nueva preocupación tras la pérdida de Ever Banega. El mediocentro argentino se marcha para vivir el que puede ser su último gran contrato en el fútbol internacional, ganando una ficha exageradamente alta en el fútbol de Qatar.

Llenar su hueco es para la directiva un hecho bastante crudo, que deberá ser tratado con toda la responsabilidad del caso. De hecho, ha sido llevado con sumo cuidado, tratando de responder a las medidas que para este tipo de situaciones se requiere. En Sevilla el talento es muy bien valorado, y bajo la dirección técnica de Julen Lopetegui, esto es tan solo la prueba de ingreso, y para Óscar Rodríguez todo está bajo control.

Monchi
Monchi, líder de las contrataciones en el Sevilla FC

La propuesta contiene muchos hechos de interés para el campeón de LaLiga

Posicionarse en la forma que pretenden con uno de los mejores tras lo hecho en Leganés es una simple aventura que busca acercar el director deportivo hispalense. No cabe la menor duda que Óscar Rodríguez viene siendo presa de diferentes clubes no solo en España, sino fuera de ella por su innegable talento y condiciones deportivas.

De ahí que surjan las ideas y se llegue a destino con un potencial trato, que por parte de los andaluces está clarísimo. Óscar Rodríguez está valorado en 20 millones de euros, y aunque suene muy alto tienen dos soluciones. La primera es que Real Madrid conserve una parte del porcentaje de su pase, y la segunda es que incluyan una cláusula de re compra.

Óscar Rodríguez tiene claro su futuro, y jugar Champions está dentro de el

La principal maniobra de atracción que tienen ahora mismo es ofrecer garantías a un jugador que a sus escasos 22 años ya ha explotado. En Sevilla saben de todo esto, no solo porque han revisado los informes, sino porque le han visto dentro del campo de juego. Su capacidad asociativa, la verticalidad y el remate de media distancia les hace valorar este activo muy alto.

Villareal CF
Óscar Rodríguez ha recibido ofertas del Villareal CF y Sevilla

En el equipo de Nervión le han prometido no tocar su posición y por dentro con libertad de caída a zonas de definición podría aparecer. Es uno de los jugadores más punzantes de la actualidad, y su creciente en el desarrollo del juego, le hace moverse en terrenos muy llamativos para los encargados. Para el Real Madrid es un movimiento estratégico, y muy bien situado en la actualidad que viven.

Síguenos en Google News

Sarabia Real Sociedad