Monchi ata al fichaje más caro en la historia del Sevilla (presión a Banega)

En el Sevilla FC se curan en salud por si Banega no renueva

La situación deportiva del Sevilla FC no puede ser mejor. Tras un arranque espectacular, los de Lopetegui están en puestos de Champions, a un solo punto del líder y con pleno de victorias en Europa League. Además, como guinda del pastel, antes del parón de selecciones, se tomó el Benito Villamarín con una victoria de las que insuflan moral al grupo.

Sin embargo comienza a existir cierta intranquilidad en torno a Ever Banega. Es calma tensa en realidad. Porque desde el club se insiste en que no hay ningún problema con el argentino. Que es un chico especial, que necesita sentirse arropado, nada más. Pero lo cierto es que casi estamos en diciembre y Banega sigue sin renovar.

Banega

Su contrato expira el próximo 30 de junio, es decir, desde el 1 de enero será libre para negociar con cualquier club. Esto lo saben equipos como el Villarreal CF o el RC Celta, entre otros. Hay mucho aspirante a fichar gratis al argentino. Por eso Monchi, como medida de presión, prepara la mayor operación en la historia del Sevilla FC.

Hablamos de un Luis Alberto que está listo para regresar a la que fue su casa. Monchi siempre lo ha tenido entre sus favoritos y ahora, tras ser ya una estrella en la Serie A, está como loco por hacerse con sus servicios. Un fichaje que, en ningún caso, bajaría de los 30 millones de euros. Lo que supondría un récord histórico en el Sevilla.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram