Monchi ataca las razonables dudas de Osasuna con Moncayola

Desde el director deportivo de los hispalenses se planea un movimiento estelar

El Osasuna ha recibido como un bálsamo la noticia de que Uriarte se ha convertido en el nuevo presidente del Athletic, ya que Moncayola ya no será fichaje del Athletic. Y es que el candidato no tenía en sus planes hacer esta operación, por lo que han respirado de cierta manera con tranquilidad.

Eso sí, ha quedado un gran manto de duda en cuanto al centrocampista, ya que su nombre desde hace tiempo hace parte de los leones. Lo que más inquieta a la dirigencia y afición, es el hecho de que el propio futbolista no haya salido a desmentir ni una sola vez los secretos a voces que lo ligaban a San Mamés.

Osasuna Moncayola
CA Osasuna tiene dudas con respecto a Moncayola

El destino de Moncayola ahora es incierto con el triunfo de Uriarte

Muchos aseguran que el tema de Moncayola con Osasuna ya ha tomado otro rumbo, todo por cuenta de su representante y de los candidatos del Athletic. Y es que tanto Barkala como Arechabaleta tenían en sus planes cerrar esta operación una vez se definiera quién sería el sucesor de Aitor Elizegi.

Finalmente, ha llegado Uriarte a ser el gran ganador y con ello se ha dado un cambio de planes total. A pesar de que ahora se ha confirmado que el centrocampista seguirá en El Sadar por al menos una temporada más, hay muchas dudas por su actuación durante la campaña presidencial de los de Bilbao donde se comprometió a ser jugador rojiblanco.

Jon Moncayola ya no irá al Athletic, pero las dudas del Osasuna lo acercan al Sevilla FC

Allí es donde la figura del Sevilla FC ha empezado a ganar relevancia, ya que Monchi quiere aprovechar para fichar a Moncayola ante las cuestiones que han surgido en el entorno del Osasuna. El ‘Rey Midas’ podría ‘pescar en río revuelto’ a uno de los mejores de la medular en España. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este jugador que se ha convertido en el foco de atención de varios equipos en este mercado. Sin lugar a dudas, todavía no hay nada definido y todo podría pasar en una ventana estival que pueda traer sorpresas. Los hispalenses seguirán al acecho.

renovación Iñigo Martínez