Monchi birla fichaje para el Sevilla FC para el próximo verano

Al director deportivo no le ha temblado la mano a la hora de ejercer el dominio del mercado en busca de fichajes para su equipo

Con la terminación del mercado de fichajes de invierno, no se ha dado por muerto ni mucho menos algunos efectos de especulación en los equipos más importantes del país. Uno de ellos es el Sevilla, que de la mano de Monchi ha logrado ejercer presión por uno de los que ya parecía fichado en otras latitudes.

Se trata de Angelo Fulgini, que hasta el domingo por la noche tenía el contrato cerrado con el Borussia Mönchengladbach de la Bundelsiga. La operación que había sido ajustada por 12 millones de euros se acabó frustrando, y en medio del frenesí el empresario ha ido directo a tentarle.

Angelo Fulgini
Angelo Fulgini cerca de su sueño de jugar en LaLiga por pedido de Monchi en el Sevilla

Jugada maestra de Monchi pone a tiro de as al mediocentro en las filas del Sevilla FC de cara al mercado de verano

Cuando se habla de efectividad en una labor, sin duda al director deportivo hispalense hay que referenciarlo. Eso es al menos en la previa lo que impera, y hay que recalcarlo porque debe suponer un plus. En este entramado ha acercado posturas con el empresario del hombre de 25 años que juega aún para el Angers de la Ligue 1.

La idea es que pase este semestre en el equipo galo y de ahí en más pueda ir escalando posiciones hasta llegar a la principal plantilla del cuadro andaluz. Gusta por esa ductilidad con la que se mueve en el eje del campo, por sus repartos a lo largo y a lo ancho; pero sobre todo por su dinámica y pegada entrando al área.

Y si a esto le faltaba picante existe otro que podría sumarse en la operación

El hecho aún está en etapas preliminares, pero desde luego que no para ahí. Monchi es un tipo que se acostumbra a ganar en donde planta cara y por tanto se especula no va a descansar hasta encontrar las respuestas pertinentes. Pero es que aparte tiene ya un pre acuerdo con Isco Alarcón.

Con el malagueño la idea es que haga su paso, rebajando gran parte de su salario para que aumente las chances creativas en el equip0o. Esta gesta la ha hecho casi toda la fuerte relación entre futbolista y entrenador, que se conocen del paso por la selección. Lo que están armando en Nervión es impresionante y hay muchos más detalles que resta por anunciar.

Sevilla Isco